Levántate y resplandece

Buen día tengamos todos , ¿Sabes? Dios nos quiere ver resplandeciendo todo el tiempo!

Así que hoy, le traigo una promesa de parte de Él, es para usted así que acéptela, y no importa si usted está sentado en una silla de ruegas o se encuentra postrado en cama, o si a usted le han diagnosticado alguna enfermedad terminal. O para usted que lleva luchando por algo , sabe hoy escribo para decirle que, el Señor nos dice claramente en Isaías 60 así:

«Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti.  Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor y sobre ti aparecerá su gloria».

Dios nos ha llamado y nos equipa para dispersar las tinieblas, así que, esas tinieblas que no lo dejan vivir, o eso que no lo deja seguir adelante o en medio de esa obscuridad , recuerde siempre que, el Señor Jesucristo es la Luz del mundo ! Así que, permita que Su luz eche fuera todo temor.

Venga a Él y llénese de Él!.

Levántese del lugar de inseguridad y oscuridad en el que esta , y reciba la luz en esa situación económica , problemas familiares, enfermedad ,en esa situaciones y decisiones difícil, y diga no más obscuridad Jesús es mi camino. Él es el camino, la verdad y la vida!

Declare, que interiormente usted sé establece y fortalece para así reflejar la obra de Dios en su vida. En medio de la situación que este viviendo, el amanecer de la gloria de Dios estará en su vida.

Tome una buena actitud y dispóngase a recibir el amanecer después de toda esa tiniebla , diga recibo la gloria de Dios su amanecer en mi, y prepárese para vivir tiempos de Gloria , tiempos de VICTORIA!

Hable con Dios, lea su Palabra, créale, y dígale: Señor , HOY ES MI TIEMPO DE RESPLANDECER, estoy dispuesto(a), decido, y creo en ti, y creo que Tú me levantas.

Hasta la próxima, Bendiciones del Reino, Ingrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *