CO WORSHIP

Crear atmósferas del cielo

Cada uno de los adoradores, que conforma este Ministerio sabe que su participación es mucho mayor que la de un simple grupo musical y que su tarea es ministrar el corazón de Dios, llevando a la congregación a sumergirse en Su Presencia, siempre bajo la guía del Espíritu Santo.

La pasión que nos mueve es que tenemos la certeza de que nuestra asignatura es la de profetizar, es decir, traducir lo que el cielo esta diciendo.

MEET OUR TEAM/ CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Mariana Neavez

Líder de Alabanza Principal / Cantante/ Guitarrista

Mariana comienza su formación musical desde muy temprana edad,  en el 2010 tiene un encuentro con Dios y entrega su vida a Él, lo cual cambia sus planes de vida. En el 2013 comienza a servir en el equipo de alabanza de su iglesia local,  y en el 2015 se une a Casa de Oración formando un equipo ministerial de alabanza como líder, hasta la fecha su enfoque es capacitar a músicos en el fluir profético bajando los sonidos del cielo, donde el Espíritu Santo sea honrado, El Hijo revelado y el Padre glorificado.

Jonathan Ruiz

Baterista / Pianista /Guitarrista/ Líder de alabanza

Desde los 10 años comenzó a servir en el equipo de alabanza de su iglesia local, especialmente en las percusiones, rodeado de músicos a los 15 años comenzó a tocar la guitarra y piano, así como perfeccionar su don con la batería. Jonathan tiene un corazón de adorador y líder desde que nació, su permanencia en Dios lo ha llevado a liderear a otros a Su presencia y seguir construyendo altares de adoración a donde quiera que va.

Anakaren Benitez

Cantante y Líder de Alabanza

Ana conocida por ser destacada en el ámbito de moda, comienza a cantar desde muy temprana edad y ser entrenada en esa área. En 2015 tiene un encuentro con Dios que la hace empezar a conocerlo más y en el 2018 Ana comienza a servir en el ministerio de alabanza y dirigir dentro del mismo. Actualmente ella es una voz de inspiración y pasión por Jesús para su generación.


Bryan Ruiz

Pianista

Desde pequeño sentíó el deseo de aprender un instrumento ya que creció dentro de la iglesia, desde sus 12 años comenzó a servir a Dios en un equipo de alabanza. Su servicio dentro de la iglesia le permitió seguir creciendo como pianista, asi como ser instruido por maestros de música. En el 2018 comenzó a ser parte de Casa de Oración e involucrarse en el equipo hasta el momento, expresa que su mejor maestro a sido el Espíritu Santo. Bryan es un adorador nato, apartado para su generación.

Jeffrey Ruiz

Bajista / Baterista

Desde la edad de los 10 años comenzó con clases de batería, y a las 12 años comenzó a servir en la alabanza de su Iglesia local, hasta los 16 años tuvo un despertar a lo profético y sintió el llamado de parte de Dios para servirlo y buscarlo y desde ese día no ha parado. En el 2018 se integró al equipo de Casa de Oración con su instrumento principal el bajo.

Aurora Gracia

Cantante / Bailarina

Desde su niñez Aurora fue entrenada en la danza inspirada por su mamá también bailarina, durante su adolencia empezó a despertar su amor por el canto y empezó a entrar su instrumento hasta llegar a pertenecer a grupos universitarios de difusión cultural, en el 2009 entregó su vida a Cristo y desde entonces su pasión por expresar la belleza y la multiforme Gracia de Dios ha sido su motor. En el 2021 Aurora se unió al equipo de alabanza de Casa siguiendo expandiendo el Reino atraves de una unción profética y evengelistica.

Jorge Montiel

Guitarrista / Medios

Jorge comienza a ser parte del equipo en el 2020 desarrollandose como guitarrista y apoyando dentro de medios en el equipo, desde su corta edad porta con un espíritu de servicio y pasión por Dios, sin duda un David para su generación.

Kevin Pedraza

Pianista

Desde niño comienza su formación como pianista, influenciado por sus padres ambos cristianos, Kevin tuvo la convicción de consagrar su don a Dios. En el 2017 comienza a servir en su Iglesia local dentro del equipo de alabanza y en el 2021 siente el llamado de parte del Espíritu Santo de unirse a la familia de Casa de Oración, actualmente sirve dentro del ministerio de alabanza caracterizado por un gran liderazgo y unción de traer sonidos que desaten atmósferas del Reino de Dios.

Eila Garza

Cantante/ Medios

Eila comienza su caminar con Dios en el 2018, desde ese momento supo que quería servirle a través de la música.Ella se encuentra capacitándose en su instrumento que es la voz y apoyando en medios en nuestras transmisiones, desarrollando sus dones espirituales y su hambre por la presencia y la Palabra de Dios.

Lissy Leal

Cantante

Lissy forma parte de Casa de Oración desde el 2015, con un llamado a adorar a Dios comenzó su capacitación en esta área. Ahora es parte del equipo de alabanza, con un continuo deseo por adorar y servir al pueblo de Dios a través de un canto prófetico que desate los ambientes del cielo.