Alineamiento

Amados, esta semana tratemos de ser obedientes y  conscientemente ejercitamos la obediencia en todos los sentidos, tando de la Palabra como sus principios, mandamientos y en la vida diaria, jefe trabajo etc. Y VEAN COMO SU VIDA SE ALINEA.
Oremos: 🙏
Semana productiva , declaramos días donde creemos qué está será temporada de avances.
Donde veré el cambio de rumbo en mis situaciones estancadas, declaro avances repentinos en mi relación contigo Señor, en mi vida, familia y trabajo. Jesús va delante de mi rompiendo y quitando toda: barrera, bloqueos, obstrucciones, restricciones y limitaciones. Y gracias Padre por qué tu nos has ungido para éste tiempo, tu favor y gracia nos envuelve. Nos pides qué nos posicionemos en el lugar correcto para podernos adentrar en esté nuevo territorio, así qué, a Ti te pido aprender a discernirlo.

Padre, qué mi fe sea una fe revolucionaria para romper con todo lo qué obstruye a mi derecha y a mi izquierda, todo pasado que sólo limita caminar ligero. Y gracias Padre por las puertas nuevas que se me abren.
Jesús, es mi Señor y maestro, y oro para qué mis oídos escuchen y pueda entender la estrategia para Tu voluntad que se convertirán en mis éxitos, en este
tiempo .
🔥
🙏Amén

PD.Read the Book
(Bible)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *