Cuida tu actitud

Eclesiastés 10:4 “Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas”.

Hoy recuerda cuida tu actitud hacia la situación. Recuerda los tiempos que estamos viviendo. Ademas de mantenernos firmes para cuando haya pasado todo. (Efesios 6), la calma en medio de los problemas es una arma poderosa que apacigua la tormenta. El Señor nos instruye en Proverbios 15:1-2 que «La respuesta amable calma la ira; la respuesta grosera aumenta el enojo. La lengua sabia adorna el conocimiento.
Así que, con firmeza y suavidad humildad y dominio propio. 

Padre en el nombre de Jesús venimos delante de ti para darte las gracias por este nuevo día, mientras transcurre la tormenta quiero conocer mas de Ti pues esa calma solo puede provenir conociéndote más y más.
Romanos 8 dice que ni la muerte no puede separarnos de ti, Dios; así que pase lo que pase, si llegara a dudar le hablaré a mi alma y estaré firme y en calma y recordaré que Jesús antes de ir ira la cruz le dijo a sus amados discípulos : “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.(Juan 14:27). “No se turbe vuestro corazón. Creer en Dios; creed también en mí “(Juan 14:1). Cuando hay confianza, hay paz … donde hay paz hay calma.
¡Bendecido Día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *