Cuidar nuestra sanidad

Hoy le hablo de mi tema favorito que es la sanidad.

Dios ya nos dio la sanidad, ¿Sabía que en nosotros esta cuidar la salud?.

¿Sabía usted que, en el mundo de la medicina, la enfermedad que endurece las articulaciones se llaman artritis o reumatismo?. Y en el Mundo espiritual se la llaman espíritu de opresión.

Y ¿sabía que, medicamente a una persona que no escucha, se dice que tiene el NERVIO AUDITIVO MUERTO, pero desde el punto de vista espiritual tiene un espíritu sordomudo?.

También en el mundo de la ciencia médica, diagnostican a una persona que no habla como que tiene cuerdas vocales no desarrolladas, pero en el termino bíblico, es un espíritu de mudez!

Otra enfermedad de la que podríamos hablar es sobre la glaucoma o la catarata, que son las causas de la ceguera , pero en el mundo espiritual es un espíritu de ceguera.

Prov. 18:21 dice que el poder de la muerte y de la vida está en la lengua.

Hoy me pregunto cuantas personas hemos escuchado que dicen »mi cáncer, mi glaucoma, mi diabetes», y está totalmente mal dicho!

Porque, cuando el médico diagnostica alguna enfermedad, yo quiero decirle que es solo eso, un diagnostico!!! NO SE PONGA DE ACUERDO CON ESA ENFERMEDAD, y no me mal interprete, no estoy diciendo que no haga caso al médico, claro que sí, lo que estoy diciendo es que usted no acepte esa enfermedad como suya!!!!

Usted recuerde que Jesús murió dejando clavadas en la cruz todas las enfermedades. Por eso declare, sanidad y vida en el nombre de Jesús. Dios tiene la última palabra, siempre!!

Hasta la próxima, bendiciones del Reino! Ingrid

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *