Dios Tiene Cuidado de sus Hijos por Gloria Mata

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

El miércoles 25 del mes pasado iba  yo a Healing Rooms a ministración, de camino hacia allá, tuve la idea de caminar entre calles antes de tomar el siguiente camión, tenía 2 opciones de camión, así que me decidí por caminar y tomar la opción 1, después de haber caminado 2 cuadras , al cruzar una calle, estaba un carro  parado para dar vuelta, yo busque cruzar la calle por detrás del carro, en eso venia un taxi , el cual quedó atrás del carro pero con suficiente espacio para que yo pasara en medio de ellos, de pronto sentí un pequeño golpe en el brazo y volteé era el carro que venía de reversa, en ese momento el carro aceleró ( en reversa) de tal manera que me golpeó con fuerza en el brazo pero alcancé a correr fuera de entre los carros, por supuesto el primer carro golpeó al taxi, con tal fuerza que le despegó la defensa.

 

 

Yo reaccioné con la persona que manejaba el carro, diciéndole, que te pasa? No sabes manejar? ¿Qué te pasa?  Ojo, no le grité, ni siquiera levanté la voz, no la agredí, (como quizá en otro tiempo lo habría hecho)

Me dí la media vuelta y seguí mi camino; agradecí a Dios su cuidado, diciéndole: Gracias Padre! No sé de que me libraste! Pero  gracias!, quizá muerte o solo violencia hacia mi cuerpo, ( pensando que podría haber quedado prensada entre los 2 coches) le dije que bendecía a la conductora de ese coche que casi me atropella!  También dije diablo, te equivocaste de persona, el Señor se manifestará en gloria el día de hoy!

 

No puedo decir que no me asusté porque mentiría, pero después de orar, sentí paz. Y le dí las gracias por que sentí su mano poderosa sacándome de esa situación.

Y le agradecí por los ángeles que puso a mi cuidado, yo realmente podía ver que Él me aviso con el primer golpe de lo que venía, eso me alertó de lo que seguía a continuación, lo pude ver claramente! Por otro lado me pude dar cuenta que Dios me ha ido equipando para cada situación, me falta mucho pero he podido ver el progreso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *