Dios tiene el control

Hoy es un día lindo y espero que podamos todos verlo así ! No importa lo que esté viviendo , recuerda que Dios está en control de todo.

Traigo esto para que lo reflexionemos juntos, Dios no puede ser burlado y una de las características que nosotros los humanos tenemos es que nos engañemos a nosotros mismos, pero sabe a Dios no podemos engañar.

Cuando se nos olvida venir a buscar Su voluntad, algo sale mal, ahhhh, tendemos a justificarnos y por lo general buscamos echarle la culpa a alguien de nuestro error , inclusive no solo nos engañamos a nosotros mismos, sino a los demás también, cuando nos equivocamos y tomamos malas decisiones; en el trabajo, negocios, matrimonio, qué pasa, nos frustramos, nos desanimamos y buscamos la manera de justificarnos, buscando pretextos y una vez obtenido el mejor , comienza el proceso de auto engaño y de mentira, dando por cierto que la excusa que encontró es válida y con el tiempo, ya se obtiene la conciencia tranquila.

Jeremías 17.9 nos advierte » Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio..»   A veces hasta acabamos culpando a Dios, para limpiar nuestros sentimientos , y nos vamos por los que nos dicta el corazón. Y seguimos leyendo en Jeremías 17. 10, nuestro propio corazón es engañoso. ¿Quién puede comprenderlo? Yo, el Señor sondeo, el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.

Hoy lo invito a que tengamos cuidado , Dios está esperando usarnos, a usted y a mí , para establecer Su Reino aquí en la tierra, desconociendo Su voluntad estaremos yendo en contra de la misma.

¡NO confié en su propio corazón!

Bendiciones del Reino, Ingrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *