Discipulados

Marcos 16: 14-18

 

Diseñados para servir, equipar y guiar a cada uno de los que aquí nos congregamos para que, fundados en la Palabra y ejercitando nuestros dones, avancemos hacia el propósito divino que individual y colectivamente Dios tiene para cada uno de nosotros,  y que a través del Fruto del  Espíritu Santo seamos testimonio vivo para otros. 

Discipulado UNO A UNO 

Diseñado para llevar  al discipulo  a un nuevo y más profundo nivel de conocimiento, compromiso y servicio en su caminar con Cristo.

Discipulado Llaves para orar

Esta clase nos ofrece las bases para entender el mundo espiritual y el impacto de la oración en nuestras vidas.

Liderazgo de Jesús

Este estudio ayudará a las personas a dejar a un lado el modelo de liderazgo que presenta el mundo para adoptar el de las enseñanzas de Jesús. También cubrirá la mayor necesidad de las iglesias: contar con líderes mejor entrenados. Este recurso prepara al líder potencial, al nuevo, y al experimentado para servir eficazmente en el equipo ministerial de la iglesia. Esta preparación se da a medida que se ponen en práctica los modelos bíblicos de un siervo de Dios.

Hijos libres, finanzas sanas.

Este discipulado esta enfocado en las revelaciones correctas que un Hijo de Dios, tiene que tener para entender las finanzas.