Discipulados

Marcos 16: 14-18

Diseñados para servir, equipar y guiar a cada uno de los que aquí nos congregamos para que, fundados en la Palabra y ejercitando nuestros dones, avancemos hacia el propósito divino que individual y colectivamente Dios tiene para cada uno de nosotros,  y que a través del Fruto del  Espíritu Santo seamos testimonio vivo para otros.

Fundamentos

En ese mismo apartado de discipulados: En este discipulado aprenderás las bases de vivir una vida en el Espíritu como Seguidores de Cristo, creencias y conceptos básicos de la Palabra de Dios.

Discipulado La Cruz del Discípulo 

Diseñado para llevar  al discipulo  a un nuevo y más profundo nivel de conocimiento, compromiso y servicio en su caminar con Cristo

Discipulado La Personalidad del Discípulo  

Aprenderemos a desarrollar un carácter semejante al de Cristo a medida que aprendamos a vivir en el Espíritu y ser buenos mayordomos de nuestras emociones.

Discipulado I y II de Tesalonicenses

Estudiaremos y examinaremos la 1 & 2 epístolas a los Tesalonicenses, en las cuales Casa de Oración esta fundamentada, así como también descubrir la importancia de mantenerse firmes en el Señor y vivir de acuerdo a las Escrituras.

Discipulado Mayordomo de mi Alma, Guardián de mi Espíritu.

Todos los seres humanos hemos estado en una búsqueda para saber más cerca de nuestro interior y de la manera en que hemos sido construidos.

Este discipulado AYUDA a tener un panorama más claro de como administrarse en todo su ser y así lograr un desempeño óptimo en el propósito para el que fue diseñado, además BRINDA herramientas para hacer producir y multiplicar todo cuanto se proponga LA PERSONA a través del conocimiento de como gobernarse y administrar su alma.

Vistiendo la Armadura :Capacitados y Movilizados para la Guerra Espiritual

Este estudio no ofrece «curas» para cualquier tentación, pero si como encontrar el camino a la victoria luchando contra las tentaciones diarias, incluyendo las conductas adictivas y / o disfuncional. Destacados Efesios 6: 10-20 como una directiva clara sobre la manera de luchar contra el enemigo y cómo desarrollar y demostrar la vida cristiana efectiva.

2=1
Casado por la Vida ayuda a las parejas a descubrir el plan de Dios para el matrimonio y cómo aprovechar al máximo su vida en común. Parejas coaching no sólo enseñan principios que hacen un matrimonio, sino también modelar transparente de sus propias vidas el proceso de Dios trabajando con ellos.