El Hacedor de los Milagros por Ana Dalia García

Romanos 8:28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

En la prédica del domingo 20 de Julio, Dania Ramos, nos habló de las 4 llaves para «Hablar con Dios»,  y nos daba ejemplos de cada llave; la llave #3 es hacer la pregunta Señor, ¿Quién soy yo para ti?, ¿Señor cómo me ves? y/o Señor me amas?.

La llave # 4 es escribir lo que Dios nos dicta. Después comentó que iba a poner un CD en inglés que nos diría que ir haciendo; e hizo la pregunta,  ¿Levante la mano el que no sepa inglés? y yo la levanté,  nos comentó que prácticamente era lo que ella ya nos había explicado, pero al leer mis apuntes sentí en mi hombro una mano que me toco sutilmente, yo voltee y vi a un señor de ojos azul cielo, hermosos, y me dice «es tiempo de hacer la pregunta» me volteó y empiezo a escribir sin dejar de llorar sentía una sensación rara. Cuando dejé de escribir pensé «¿Quién es ese señor?, nunca lo había visto en Casa de Oración» (dentro de mi corazón sentía gozo, a la vez una sensación rara, me pregunté será Jesucristo?) pero mi mente me dijo «no».

 

En la noche le estaba platicando, a mi hijo por teléfono del ejercicio y de mi experiencia y se mostró asombrado de lo que había ocurrido.

 

El jueves veo a Dania Ramos, y le pregunto: ¿Quién estaba sentado en la hilera donde estaba sentado su papá?,  y me respondió que nadie, de nuevo vino la sensación rara, le empiezo a platicar y cuando dije unos ojos hermosos, hermosos vi la cara de Dania Ramos, de gozo y felicidad y yo empecé a llorar, esto confirmó mi sospecha, me dijo es Jesús así es Él, hermoso, hermoso.

Y por si yo todavía tuviera duda, me dice la Pastora Ingrid Fiehn el domingo 27 de julio, Dios me dijo que escribas tu testimonio para que se imprima el siguiente domingo; le pregunte si ella sabía lo que me pasó y me dice no, yo solo te paso el mensaje.

Y así en el ejercicio de «Cómo hablar con Dios» El me tocó,  lo vi y me habló.  Así es Él hacedor de milagros, Dios de lo imposible, lo hace posible.

Les compartiré lo que Dios me dijo ese día, para que te lo apropies, ya que el Señor, me permite compartírtelo por una razón en específico, y hoy te dice «eres una niña hermosa a quien amo, y a quien guio y me sigue, aun con tú dolor me sigues, estoy orgulloso de ti. Yo te mostraré las maravillas que hago, obedéceme y sígueme, sana a las personas a través de mis palabras, guíalas y búscame siempre a cada momento, yo estoy en ti, te amo hermosa niña mía.

Y recordemos, 1a. De Corintios 2:9: «Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar».

DIOS te amo con todo mi corazón,  gracias por tantas y tantas bendiciones.

Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

Romanos 8:28

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *