El Perdón por Martha Laura Perez

Mateo 6:14-15 “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro padre os perdonará vuestras ofensas”.

Lucas 6:37 “No juzguéis, y no seréis juzgados, no condenéis, y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonado”.

¿Por qué perdonar? ¿Y por qué no?.

En agosto del dos mil catorce, me sucedió un evento específicamente en la oficina de mi jefe que me llevó al hospital, me dejó una amnesia de veinticuatro horas, sin saber hasta la fecha que sucedió, esto conllevó a una licencia de un mes. Al reincorporarme a mi trabajo, mi exjefe además de aplicarme la ley del hielo, mi trabajo ya terminado se lo pasaba a mis compañeros para que saliera a nombre de ellos. Y se preguntarán que aprendizaje me dejó esto?. La oportunidad que Papá Dios me dio de pedirle perdón personalmente a mi exjefe, y delante de mis compañeros, a pesar de ser un hombre muy insensible, pues no faltó a quien no le hiciera anotaciones ofensivas y lastimosas. Además, de pedir a nuestro padre que sea misericordioso con mi exjefe, en donde quiera que esté.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.

Proverbios 3:3-4.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *