El que sana todas nuestras dolencias

por Nov 1, 2015Desde el Escritorio de nuestra Pastora0 Comentarios

Que gusto saber que me lee el día de hoy.

Usted  y  yo  tenemos  que entender que este pleito no es contra nosotros , es una guerra espiritual, el enemigo no quiere que el Reino de Dios avance y quiere tomar el lugar de Dios !

Josué 1.8  Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

¿Cómo avanza el  Reino de Dios? pues a través de que nosotros sus hijos,    primero tengamos una relación con El  mediante su Hijo Jesús, que además seamos discípulos de el de Jesús , y  hagamos su voluntad.  Su voluntad es que, proclamemos el reino de Dios y sanemos a los enfermos.

Creyendo claro ,  mire Marcos 16.17  y 18  Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Imagínese si todos hiciéramos esto, estoy segura que el índice de enfermos seria mínimo!  Dios quiere que todos usemos los dones que el ha depositado en nosotros, sus hijos. Si lo hacemos,  las artimañas de Satanás quedan al descubierto.

Cuando el  médico venga a decirle que tiene esta o aquella enfermedad , usted recuerde la promesa de Sanidad.

Él, nuestro Dios,  es el Dios Sanador!   Éxodo 15:26  El dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Ahora, si no estamos en orden , en alguna cosa de nuestras vidas, pues pidamos perdón de corazón,  y sepamos que  Salmos 103:3  dice :   El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias!