¡En este momento todos oremos!

por Oct 23, 2015Desde el Escritorio de nuestra Pastora0 Comentarios

Padre Tu Palabra dice en Juan 14.12-15 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.
Si lo crees, di AMEN!

Padre me pongo en acuerdo con TODOS mis AMIGOS, éstos que como yo te creemos, y creemos todas y cada una de Tu palabras escrita en la Biblia.

Mateo 8:23-27 dice Luego subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. De repente, se levantó en el lago una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Pero Jesús estaba dormido. Los discípulos fueron a despertarlo. —¡Señor —dijeron—, sálvanos, que nos vamos a ahogar! —Hombres de poca fe —les contestó—, ¿por qué tenéis tanto miedo? Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo. Los discípulos no salían de su asombro, y decían: «¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y las olas le obedecen?»

En este momento y siguiendo tus enseñanzas Padre Amado, es que hablamos al norte, al sur,al este y al oeste de México y le hablamos al Huracán Patricia y decimos, basta, no mas! No a la destrucción: los aires y las lluvias se detienen, el Huracán Patricia comienza a bajar de densidad, declaramos que lo que el hombre ha declarado como el peor Huracán de la vida, nosotros declaramos lo contrario! Declaramos en el nombre de Jesús, sí, en el único nombre que tiene poder, que se calma este Huracán, la lluvia y los vientos y que Tú, nos sorprendes

Padre, Que en Nuevo León, sólo cae la lluvia necesaria, Padre Amado, así mismo, te pedimos por las familias que no tienen donde resguardarse, primero que todo, hoy levantan sus ojos a Ti porque no hay otro refugio más seguro que en Ti. Cubrimos a todos estos Estados con Tu sangre preciosa y atamos este espíritu de destrucción, si, Huracán Patricia, quedas atado y sometido bajo nuestros pies y declaramos que se revierte toda destrucción y te consumes y dejas a México en paz , en el PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, AMEN !