¿Estas Administrando Bien los Bienes que Dios te dio? por Ingrid Fiehn

Lucas 12: 41-48 “Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al su señor pondrá sobre su casa, para qué a tiempo les dé su ración?”

Pregunta para ti hoy, ¿Qué tan buen mayordomo eres de lo que Dios te ha dado? De lo que Dios ha puesto en tus manos para administrar? Dice Su Palabra que, si en lo poco somos fieles, en lo mucho nos podrá

Imagínese que Dios, le haga esta pregunta hoy!

1. ¿Estás cuidando tu cuerpo, tú qué le dirías? ¿Cuál sería tu respuesta? ¿Sí o no?

Ahora, y Tu Matrimonio ¿cómo lo estás custodiando, cómo lo proteges, cómo lo santificas, cómo lo honras,  cómo cuidas a la pareja que Dios te dio como ayuda idónea?

Y a la familia: dedicas tiempo de calidad a tus hijos, los educas, los disciplinas, o te sientes culpable porque como no pasas mucho tiempo con ellos, y mejor ahí te la llevas?

Y ¿qué puede decirle a Dios de su trabajo?, ¿realmente lo valora, lo cuidas, honras a sus superiores, a sus compañeros de trabajo, a la gente que Dios ha puesto para sacar lo mejor o lo que no debe de estar en usted?

Recuerde, su palabra dice: (3 Juan 2) que él nos quiere prosperarnos en todo, y que tengamos salud, y también que nuestra alma prospere!

Dios tiene planes buenos, agradables y perfectos para nosotros, entonces ¿porqué no prosperamos? ¡Cuidemos lo que dio nos ha confiado!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *