Estas líneas son para la familia del Tio Checo:

No puedo alcanzar a imaginar lo que están viviendo ; la esposa , los hijos , la madre y todos los amigos del Doctor Sergio. Realmente solo podemos decir que, seguimos parados en la brecha orando por ellos, sabiendo y recordándoles a cada uno de ustedes que » Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro auxilio en las tribulaciones”. (Salmo  46:1) Los exhortamos a que sigan  unidos  al corazón del Padre, porque »¡tú no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos!» (Sa.51.17).  La palabra dice “ Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá”. (Mateo 7:7)

Sabemos que la  máxima fuente de todo estímulo es el hecho de que Dios es amor, y que Él nos ama y tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, aun y cuando no nos parezca  , “Como el padre se compadece de sus hijos, se compadece el Eterno de los que le temen. Porque Él conoce nuestra condición; se acuerda que somos polvo”. (Salmo 103:13-14)A lo largo de mi vida, he podido constatar que cuando todo parece imposible, los mensajes de Dios acerca de nuestra esperanza futura nos animan profundamente… porque el es Dios de lo imposible !

Muchas veces, nos sentimos indefensos y fuera de control, pero podemos buscar ayuda en Aquel que está totalmente en control,  y perfectamente capaz de ayudarnos en nuestros momentos de necesidad.

Declaramos esta  palabra de Dios sobre la  vida del Doctor  “El Eterno está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”. (Sofonías 3:17)

Y sobre la vida de la familia  “… enjugará  Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”. (Apocalipsis 21:4) “Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su Propósito son llamados”. (Romanos 8:28)

Una cosas si debemos de estar seguros en nuestros corazones “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”. (Romanos 8:35)

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó. Por lo cual, estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir. Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna otra criatura nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. (Romanos 8:37-39)

No desesperen; no busquen fuera de Dios, y recuerden,  “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:6-7)

Los exhortamos a que no desfallezcan en la fe porque “Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas”. (Salmo 147:3)  “Bienaventurados los que lloran; porque ellos serán consolados”. (Mateo 5:4)  Vengan a El acérquense más,  todos unánimes en un mismo espíritu,  y  vengan a él todos los que  »están trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. dice el Señor (Mateo 11:28)

Así pues, los invito a que  no dejemos tampoco de alabarle y darle  gracias a Dios  como si ya la petición de que el Doctor regrese a Casa   fuera hecha , porque dice su palabra que »la fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve»  (Heb.11.1)   “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación”. (2 Corintios 1:3).

Y ya por último,  le decimos a toda su gente : No tengan miedo. Manténganse firmes y fíjense en lo que el Señor va a hacer hoy para salvarlos, …Ustedes no se preocupen, que el Señor va a pelear por ustedes.  (Éxodo 14:13-14) Y recuerden :  »los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán».( Isaías 40.31)

Bendiciones del Reino, Ingrid Fiehn

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *