Hechura Suya

Hola solo un pequeño recordatorio el día de hoy . Somos creación de Dios, y todo lo que Dios hace, lo hace maravilloso! Así que, hoy te digo que eres una persona maravillosa!

Dice la palabra en Efesios 2:10  Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano,para que anduviésemos en ellas.

Dios ya ha preparado obras para nosotros, y las hizo con el propósito de que caminemos en ellas. Por lo tanto, es importante que tengamos en cuenta que no somos nosotros los que preparamos las buenas obras, sino Dios quien ya las ha preparado para nosotros. Ni usted ni yo somos un accidente. Y Dios nos diseñó precisamente para esta carrera y este tiempo.

Usted ha sido hecho a imagen de Dios Todopoderoso. Sin ningún error. Y está esperando que se cumpla todo Su diseño en nosotros.

Jeremías 32.17 «¡Ah, Señor Dios! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti. Así que, quiero además recordarle que Dios conoce SU situación y está esperando que usted decida traerla y soltarla en Su altar.

Mateo 11:28 Venid a mí, todos los que están cansados y cargados, y yo los hare descansar…Isaías 28.12 Al cual había dicho: Aquí hay reposo, dad reposo al cansado; y: Aquí hay descanso. Pero no quisieron escuchar. Así que, esta palabra nos exhorta a que uno escuchemos al Padre, vengamos a él y dejemos todo en el altar, dejemos que El obre en nuestra vida.

Jeremías 31.25 Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada.

Lo quiero exhortar el día de hoy a que ya no camine esta milla solo, ya no; no permita que el diablo venga a robarle su relación con Dios. Recuerde que Dios lo creo en Cristo Jesús para buenas obras que de antemano preparo para usted.

Dios ya lo hizo ,créalo!

Bendiciones del Reino , Ingrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *