Inversión en el Reino

Inversión en el Reino, con esto me desperté hoy y meditando sobre este tema daba gracias a Dios y pensaba cómo me ha bendecido Él a mi y mis hijos, cómo Él me ha enseñado a reconocer la semilla y el terreno donde debo sembrar así como el de cuidar la semilla hasta que llegue el tiempo de cosecha.
Yo ya no compro en mi mente es «Invierto=siembro que se traduce en cosecha» y pensaba , al final de cuentas la moneda de la tierra es papel y se quema además invertir en las cosas del mundo es sólo eso, adquieres lo que compras pero con mente de Reino, en el Reino de Dios, la moneda es oro y plata y se traduce para ti en bendición alcanzando a tus hijos.
La moneda en el Reino se llama fe y el tipo de cambio es multiplicación. Así que, reconociendo donde pones tu dinero con mente de Reino ( bajo la dirección de Dios) recibes ganancias de Reino, cosecha bendecida.

Partiendo de que
1 Crónicas 29 11-12 «Tuya es, oh Señor, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh Señor, y tú te exaltas como soberano sobre todo.12 De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos.
Salmos 24.1″Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella; el mundo y los que en él habitan.»

2 Cor 9.6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.

Así que reconoce la tierra donde siembras y la semilla que das.

Prov.3 9-10 Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos;
entonces tus graneros se llenarán con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto.

Conoce la Palabra para que seas hacedor de ella.

¡Así es como hacemos Reino!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *