La Importancia de Alabanza y Adoración por Baudelio Tamez

Como sabemos, hay muchos versículos en la Biblia que hablan de la alabanza y la adoración, habiendo cantos para todas las circunstancias de la vida, estados de ánimo y necesidades de las personas.

Versículos de Alabanza y Adoración En Tiempos Difíciles

¿Porqué te abates. Oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Salmos 42:5

Y no es para menos darle esta importancia porque es a través del canto y la adoración en que nos damos la oportunidad para expresarnos a Dios con todo nuestro ser; es para acercarnos y comunicarnos con Él para decirle lo mucho que lo amamos.

Versículos de Alabanza y Adoración al Señor:

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Apocalipsis 5:13

Es menguarnos a nosotros mismos, minimizarnos, para que crezca Él ante nosotros y sea éste el momento para comunicarnos con Él, para que nos escuche desde lo profundo de nuestra alma y así poder experimentar la paz y la gracia QUE SÓLO Él nos puede dar, pero LO MÁS IMPORTANTE, ES EL MOMENTO PARA PODER ESTAR TAN CERCA DE Él y que no sólo nos escuche, sino, NOSOTROS PODER ESCUCHARLO.

Es hermoso saber que Dios nos ama, y es cuestión de afinar nuestra sintonía, es sólo de estar atentos a Él en todas las cosas que hagamos diariamente para saber que Él nos habla siempre, si estamos atentos, sabremos escucharlo y sabremos siempre qué hacer y cuáles decisiones tomar en las disyuntivas que se nos presentan en la vida. Versículos de Alabanza y Adoración por la Justicia:

-«Siete veces al día te alabo
A causa de tus justos juicios.» Salmos 119:164

Todo momento, es momento para alabar al Señor. Cuando vayas a tu trabajo, cuando hagas los quehaceres del día, cuando estés en la regadera. Cuando estés solo o en grupo, a través del canto o la música, cuando estés triste, cuando estés alegre, siempre es bueno alabar al Señor, porque a través de la alabanza le agradamos, lo honramos, lo glorificamos y estaremos en paz y reconfortados.

Nunca te pierdas la hora de Alabanza y adoración en el templo, los domingos y los miércoles de Alabanza y Adoración; llena tu ambiente de alabanzas, escucha música en el coche, en tu casa, en todos esos lugares donde te sea posible y ten la seguridad que Dios estará presente en tu vida y en la vida de quienes reciban esta bendición, al entonarla, cantarla o escucharla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *