La intimidad que te da acceso

Amados, hoy deseo recordarles lo que dice Daniel en el capítulo 10 versículo 12.

No temas Daniel, Entonces dijo: No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración.
Amados, Dios no esta sordo, así qué, oremos y sigamos orando, pidiendo a Dios que nos de dirección en tiempos de necesidad y aprender a esperar humildemente, ya que Él es el más interesado en que te vaya bien.
Es importante qué para llegar a éste punto de creerle a Dios hasta el grado de dejar todo y seas capaz de meterte 21 días como lo hizo Daniel a buscar su respuesta, elevando tus oraciones en fe, esperando. Tu relación con Dios necesita ser íntima, qué lo conozcas , que sepas que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo es Dios trino y es nuestro Dios.

La intimidad es lo que te va a llevar a conocerle y a rendir tu vida a Él, a ser devoto, aferrándote a Su Palabra, a Sus verdades y a ser dependiente de Él. Recuerda, que era tal intimidad de Jesús con el Padre que el mismo dijo: YO SOLO HAGO LO QUE VEO A MI PADRE HACER, ¿te imaginas el ejemplo de relación que nos deja Jesús?.

Te invito a que descubras tu relación personal con el Padre y la lleves en el ejemplo que nos dejo su Hijo.

Efesios 3:12 dice que En El tenemos libertad y acceso directo a Dios con confianza por medio de la fe.
Sólo a través de esa relación personal con Cristo podemos entrar al trono de la Gracia y no solo entrar, sino entrar con toda confianza al lugar Santísimo. Hebreos 10:19
Te bendigo y pa’ delante que hay mucho que aprender hoy!
Amén

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *