La verdad te hace libre

Hoy vengo a recordarle lo importante que es que usted  conozca las  estrategias  de ataque que usa el enemigo en contra de la mente.

Si nosotros reconocemos los dardos de fuego del adversario entonces, estaremos cuidando nuestra mente para que Él no tome control de ella, ni tome ventaja de nuestra vidas.

2 Corintios 10.3-5 : Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos.  Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos.  Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo.

Y para obedecer hay que saber  qué es lo que debemos obedecer!

Porque, al conocer entonces poseemos  la verdad,  y que dice la palabra sobre esto , que  la verdad nos hace libres de la esclavitud de todo.

Sabe  que,  el diablo , se  goza  cuando nosotros recibimos una  mala noticias, no en si,  por la mala noticia,  sino como la recibimos  y como actuamos, el ve si logra desestabilizarnos , es ahí,  donde él disfruta.

Mire,  usted  y yo,  en algún  momento  del día, nos  encontramos en esta confrontación  tan peligrosa y  depende de nosotros sí,  dejamos que  Satanás o  la Palabra de Dios,  conquiste nuestras mentes.

Quiero invitarlo que cuando el diablo le envía  “dardos encendidos”  para provocar sentimientos que no edifican el reino,   y que van contrario a  las promesa de Dios,  usted se mantenga firme pensando que la voluntad de Dios es buena agradable y perfecta; y la sanidad está incluida dentro de  las promesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *