Llamados a gobernar

Oremos,  quiero recordarles algo muy importante; no fuimos creados para hacer política por eso, vemos tanto desastre en los gobiernos.
NO ESTAMOS LLAMADOS A HACER POLÍTICA, estamos llamados a gobernar y a administrar e influenciar en el monte de Gobierno y los demás montes de la sociedad.
Por eso, lo que vimos ayer en el debate nos incomoda tanto, por eso las noticias son un fastidio porqué a alguien se le ocurrió que hacer política de esa forma es lo mejor, en lugar de comunicar, manipulan políticamente a las masas al imponer criterios en vez de unificar al pueblo buscando el bienestar.
Padre en el nombre de Jesús pedimos qué en éste tiempo los gobernantes que el pueblo elige para sus países y estados, tengan la revelación qué no es solo hacer políticas sino que tienen el privilegio y la responsabilidad de servir a tu pueblo, que están llamados a gobernar y administrar conforme a Tus diseños.
El pueblo tiene el gobierno que se merece, así que despierta en nosotros Señor, el amor y honor por la tierra qué nos has dado para custodiar, quita éste orgullo y éste egoísmo que impera en los intereses mezquinos del ser humano.
Tu quieres bendecirnos pero la gente tiene cerrado el entendimiento y camina por costumbre y decidía y no por un camino qué aunque sea difícil te agrade a ti.
Declaro sobre ti México seas libre de toda tiranía y mezquindad y reine la paz y la honra y cumplamos el propósito de nuestro llamado cómo Nación.
🔥
🙏 Amén
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *