Mas que vencedores por Mariana Neavez

Recuerdo que cuando era niña, mi papa tenía un juego bastante curioso, nos hacía aventarnos de cualquier lugar alto, donde fuera y muchas veces, créanme, parecía bastante intimidante y verlo desde abajo me gritaba: Tírate mijita, ! Yo de aquí te cacho!, las primeras veces dudaba y no me aventaba, después; recibía un regaño de mi papa diciendo: Yo te voy a cachar, ¿Por qué no me crees?, hasta que lo intenté y se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Ahora entiendo lo que Dios estaba enseñándome desde entonces, muchas veces vemos las circunstancias a las que nos enfrentamos día a día, y se ven intimidantes e imposibles, pero precisamente ahí es donde Dios quiere demostrarte su amor, su soberanía y su poder. La pregunta es ¿Qué tanto le crees?, en el mundo natural, no confías en alguien que no conoces, es lo mismo con Dios, ¿Cómo puedes confiar en alguien que nunca le has dado la oportunidad de obrar?.

Dios es el Dios de lo imposible, esto quiere decir que va más allá de tu limitadísima mente humana, así que dejemos de racionalizar a Dios y vengamos a su palabra.

Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? y más adelante está escrito: Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
¿Qué más necesitamos si Él ya nos nombró VICTORIOSOS?.

Si decides verdaderamente creerle a Él, te digo que también está escrito que Cuentas con una esperanza futura, la cual no será destruida. (Proverbios 23:18) Y jamás serás avergonzado por confiar en Él (1Pedro 2:6).

Así que hoy te invito a que te atrevas a aventurarte en la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos (1 Timoteo 6:12),teniendo plena confianza que Él te respalda, siempre.

1 comentario
  1. Cristna Garcia Ochoa
    Cristna Garcia Ochoa Dice:

    me encanta el comentario tan acertado de Mariana acerca de la fe’ que tambie’n influye cuanto conocemos a Dios por que entre mas lo conocemos mas lo amamos y mas confiamos en su palabra .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *