Mujeres en Victoria

Muy buenos días, espero se encuentren bien, y que estén haciendo espacio en sus apretadas agendas, para pasar tiempo con el que provoca esta celebración, Jesucristo nuestro Señor.

Hoy, les comparto  que  tuve la oportunidad de ir a desayunar con mujeres ejemplo;  mujeres que buscan el bien estar de los demás. Mujeres que oran , mujeres que lloran, se arrodillan delante del Padre y gimen.

Mujeres que se han puesto en la brecha por otros, mujeres que han sacrificado horas de sus familias, sus vacaciones, sus espacios, sus amistades. Le comparto que me gocé  de verlas  y de estar con ellas.   Fue un tiempo rico, de descanso, de refrigerio y de respiro.

Fuimos invitadas por Zahmira  Carlos  (Zahmira nuevamente gracias). Además de convocarnos a desayunar y pasar como le digo un rato  divertido , Su mensaje fue breve y alentador,   comenzó diciendo que somos bendecidas al estar juntas , nos recordó   que  tenemos todo,  inclusive los recursos del cielo, para hacer lo que tenemos que hacer,  y que nada nos puede bajar la guardia, aunque a veces, así lo sintamos, que pidamos para que Dios nos haga ciegas y sordas para ver lo malo del otro,  confirmando que lo más importante es ver nuestras cualidades y no defectos.  Además, nos exhorto a que ejercitemos la cultura de bendición. Amén!

Te dejo con este mensaje para que medites tu también en el y hasta la próxima.

Te bendigo , te amo en Cristo, Ingrid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *