No se conformen a este mundo

por Oct 30, 2015Desde el Escritorio de nuestra Pastora0 Comentarios

Hoy quiero decirte, a usted que hoy me lee: NO  deje  que las mentiras del diablo manipulen  la  forma  de cómo piensa.

Entendamos  bien;  a menos que nosotros  se  lo permitamos a Satanás , ni las heridas del pasado, ni las presiones del  día,  ni el mañana pueden lograr  TOMAR  CONTROL  DE  nuestra  VIDA .

Romanos 12.2 ,  nos  invita  a  que » no  os  adaptemos a este mundo,  sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios; la cual es: BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.

No dejes que las mentiras del diablo manipulen la forma como piensas.

En  Filipenses 4. 8  dice: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero,  todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; ..  que en eso pensemos.!

Y también en el libro de  Isaías dice así: “tú guardarás en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado”.

Ve,  como la palabra nos habla de cuidar nuestra mente. Porque Dios sabe que el diablo esta tras nuestra mente.   Pero si  nosotros conocemos la palabra , la traemos a nuestro presente , entonces la usamos en defensa nuestra.

Cuando estemos pasando  por un problema, adversidad, tentación de pensamiento o por alguna angustia,  recuerda estos, son dardos de fuego que usa Satanás, para tomar control de su mente y entonces tomara  control de  su vida ,   lo engaña y lo  distrae de hacer y recibir lo que Dios tiene para usted.

Lo invito a que piense y declare a favor de su vida, Recuerde que todo es posible para el que cree.