No te canses

Tu problema en este momento puede ser el problema más grande que hayas tenido en tu vida pero…..

Te recuerdo que al depositar toda tu esperanza en Cristo. Efesios 3.12-13 » tenemos libertad para acercarnos a Dios, con la confianza que nos da nuestra fe en Él.»
Si hoy estas viviendo algo que te lleva a pensar que no podrás nunca reponerte, te recuerdo que entregues esta lucha a Dios, déjala en Su Altar y fortalécete en la fe, llénate de Su presencia, porque así de grande está lo que viene para ti. (Seguro alguien se ha cizañado contra ti, POR LO QUE REPRESENTAS Y POR LO QUE PORTAS!)

Ef. 3:13 «Por tanto, pido que no desmayéis…»

Ora ora ora no te canses Efesios 3.14 «Por esta causa doblo mis rodillas al Padre del Señor nuestro, Jesús el Cristo, 15 «del cual es nombrada toda la familia en los cielos y en la tierra,»16 «que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser corroborados con potencia en el hombre interior por su Espíritu». Recuerda que no existe otro nombre en la tierra ni en ningún otro lado más poderoso que el de JESÚS EL HIJO DE DIOS, QUE FUE ENTREGADO POR TI.

Efesios 3: 17 «para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.»

Y recuerda a quien te estas acercado para pedir socorro, Él no es hombre para mentir, Él es OMNIPOTENTE.

Efesios 3.20 «Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.»
¡Él está contigo!

Amén. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *