No te rindas por Mariana Neavez

Siempre que Dios está a punto de hacer algo en tu vida, suceden mil cosas que te hacen pensar en renunciar, ¿te ha pasado?.

Dice la Palabra de Dios, en varios pasajes que Dios examina el corazón, por ejemplo en 1 Samuel 16:7 “Pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón”.

El corazón o el alma es la parte más humana, es donde se encuentra nuestro sistema de creencias, pensamientos, sentimientos, intensiones  y es justamente ahí, donde el enemigo suele tomar ventaja para distraernos y desviarnos del plan de Dios para nuestras vidas.

Dios esta trabajando todo el tiempo a nuestro favor y tiene un plan perfecto para nosotros, pero para poder vivir las promesas que Dios tiene para nosotros, es necesario resistir.

Romanos 5:4-5 dice “Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. 5 Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor”.

El enemigo no va a oprimir algo que no sea de amenaza para el, así que si te encuentras en una etapa de prueba, resiste que el huirá de ti. Tienes todas las herramientas para poder vencer cualquier obstáculo: El poder el Espíritu Santo, la Armadura y el poder de la Palabra, autoridad delegada por el Padre y la sangre de Jesús. No hay nada que te detenga, porque no hay Dios más poderoso que El que vive en ti.

Si estás pensando en tirar la toalla, en cualquiera que sea la situación que te encuentres, hoy dale una oportunidad a que Dios obre a tu favor, y sigue avanzando por El prueba el corazón para llevarte a otro nivel, recuerda que vamos de Gloria en gloria, de victoria en victoria y siempre en constante transformación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *