¡No temas!

¡Quiero compartir esto que seguro es para alguien que hoy lo necesita !
«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. » Is.41 10
El miedo es una armas poderosa que usa el enemigo en contra nuestra. Pero este (miedo ) no viene solo, consigo trae angustia y preocupación, armas que el enemigo utiliza para controlar nuestros movimientos y decisiones .

Pero el leer la Palabra de Verdad , el meditar y sumergirse en ella una y otra vez, orandola en voz alta y hasta que está se haga tan familiar en ti que sientas en tu espíritu que te pertenece, entonces, reemplazará todos esos sentimientos negativos que operan en tu mente . No es que sea magia esto que te sugiero, pero yo hago en momentos difíciles en mi vida. Es palabra del Dios Altísimo y no hay nada mas poderoso que esta.

«Su Palabra» que es vida y la cobra en nosotros cuando la accionamos en fe , da paz a nuestra alma, calma nuestro espíritu y da poder a nuestro día.
No siempre es fácil y te lo digo yo, pero recuerda que es por decisión que damos el paso.
Hoy te invito a que escojas NO permitirle al miedo controlar tu vida. Elige guardar tu corazón todo el tiempo. Escoge enfocar tu mente en la Verdad en medio de tu situación.
Tomando estas decisiones a lo mejor seguirás incomodo pero recuerda que podemos decidir creerle a Dios y no a las circunstancia por que Él está con nosotros. Dios conoce nuestro futuro y podemos decidir confiar en Él que todo lo puede.
Hoy te invito a elegir bien y recuerda que Él te tiene siempre en la diestra de Su justicia.
Amén

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *