Desde el Escritorio de Nuestra Pastora

Ingrid Fiehn

Obediencia

Amado, que esperamos »Supongamos que, en medio de ti, hay profetas o aquellos que tienen sueños sobre el futuro, y te prometen señales o milagros, y resulta que esas señales o milagros se cumplen. Si de pronto ellos dicen: “Ven, rindamos culto a otros dioses” —dioses que hasta entonces no conocías— no los escuches.

El Señor tu Dios te está probando para ver si realmente lo amas con todo el corazón y con toda el alma. Sirve únicamente al Señor tu Dios y teme solamente a él. Obedece sus mandatos, escucha su voz y aférrate a él».Deuteronomio 13:1‭-‬4
»El Señor tu Dios será compasivo contigo solamente si escuchas su voz y obedeces todos sus mandatos que te entrego hoy, y haces lo que a él le agrada.
Deuteronomio 13:18


En la desobediencia esta la consecuencia, La Palabra nos enseña cuanto nos ama Dios también nos enseña sobre la obediencia , donde está la bendición….
No olvidemos que estamos aquí para hacer su voluntad !
🗝👊 Amén

Ejerce tu sacerdocio.

Hola mis Amados; Esta semana que iniciamos les recomiendo dos cosas:

Hablen a su semana , oren como verdaderos Sacerdotes que saben que Dios les ha dado esa posición
1 Pedro 2.9 Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son Sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa. autoridad y poder para que como sacerdote su voz sea escuchada.

2.El mundo está como esta por que los Sacerdotes han dejado de tomar su lugar en el mundo espiritual!.
Y también les vuelvo a recordar que lo que hablen tiene poder….en medio de una discusión en uno cabe la cordura acuérdense que el ENEMIGO vino a robar matar y destruir y Nuestro Señor a venido para que tengamos vida y en abundancia (Juan 10:10).

Así que, la suave respuesta aparta el furor, mas la palabra hiriente hace subir la ira. Proverbios 15:1.

¡No temas!

¡Quiero compartir esto que seguro es para alguien que hoy lo necesita !
«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. » Is.41 10
El miedo es una armas poderosa que usa el enemigo en contra nuestra. Pero este (miedo ) no viene solo, consigo trae angustia y preocupación, armas que el enemigo utiliza para controlar nuestros movimientos y decisiones .

Pero el leer la Palabra de Verdad , el meditar y sumergirse en ella una y otra vez, orandola en voz alta y hasta que está se haga tan familiar en ti que sientas en tu espíritu que te pertenece, entonces, reemplazará todos esos sentimientos negativos que operan en tu mente . No es que sea magia esto que te sugiero, pero yo hago en momentos difíciles en mi vida. Es palabra del Dios Altísimo y no hay nada mas poderoso que esta.

«Su Palabra» que es vida y la cobra en nosotros cuando la accionamos en fe , da paz a nuestra alma, calma nuestro espíritu y da poder a nuestro día.
No siempre es fácil y te lo digo yo, pero recuerda que es por decisión que damos el paso.
Hoy te invito a que escojas NO permitirle al miedo controlar tu vida. Elige guardar tu corazón todo el tiempo. Escoge enfocar tu mente en la Verdad en medio de tu situación.
Tomando estas decisiones a lo mejor seguirás incomodo pero recuerda que podemos decidir creerle a Dios y no a las circunstancia por que Él está con nosotros. Dios conoce nuestro futuro y podemos decidir confiar en Él que todo lo puede.
Hoy te invito a elegir bien y recuerda que Él te tiene siempre en la diestra de Su justicia.
Amén

Facebook

Audios y Videos