Desde el Escritorio de Nuestra Pastora

Ingrid Fiehn

Para valientes

Amado (a) esta semana descubre tu identidad en Cristo!

¡El mensaje de la cruz es una ridiculez para los que van rumbo a la destrucción! Pero nosotros, que vamos en camino a la salvación, sabemos que es el poder mismo de Dios. Como dicen las Escrituras: «Destruiré la sabiduría de los sabios y desecharé la inteligencia de los inteligentes» . Así que, ¿dónde deja eso a los filósofos, a los estudiosos y a los especialistas en debates de este mundo? Dios ha hecho que la sabiduría de este mundo parezca una ridiculez. Ese plan «ridículo» de Dios es más sabio que el más sabio de los planes humanos, y la debilidad de Dios es más fuerte que la mayor fuerza humana.
Recuerden, amados hermanos, que pocos de ustedes eran sabios a los ojos del mundo o poderosos o ricos cuando Dios los llamó. En cambio, Dios eligió lo que el mundo considera ridículo para avergonzar a los que se creen sabios. Y escogió cosas que no tienen poder para avergonzar a los poderosos. Dios escogió lo despreciado por el mundo —lo que se considera como nada— y lo usó para convertir en nada lo que el mundo considera importante.
1 Cor.1:18-20, 25-28 NTV
El cuerpo de Cristo está conformado por partes diferentes, pero todas esas partes necesarias!
👊🗝 Amén

Ejercito de Dios

Amados escuchen; dejemos de jugar y tomar las batallas desde una perspectiva de soldado ofendido. Las cosas de Dios no pueden tomarse a la ligera por lo tanto estemos conscientes de quienes somos en este mundo que pretende llevarnos a la derriba.

Nosotros tenemos un General que es el Rey de Reyes que sabe todas las cosas de antemano, por tal , es imperante que comprendamos que cada una de nuestras batallas individuales nos va capacitando y posicionando para luego tomar nuestra posición en el campo de batalla del REINO DE DIOS.
La lucha que enfrentamos día a día nos va posicionando para producir el propósito de Dios.
Actitud familia ACTITUD frente a la batalla.


No se trata de mi reino o tu reino se trata del Reino de Dios, por tal dejemos de quejarnos cuando atravesamos desiertos o batallas, más bien, entrémosle al campo de batalla sabiendo a quién representamos.
En el momento que entendemos que no se trata de ti o de mi, sabremos quién nos ha dado la victoria de ante mano…por qué cómo, digo, no se trata de nosotros!
Por eso una y otra ves debemos de ejercitarnos en la guerra para adquirir experiencias victoriosas y así ir tomando el lugar que nos corresponde en Sus filas y luego poder participar en el ejército del Reino.

Recuerda somos Su remanente, al final de cuentas pertenecemos a Su ejército!
🗝👊Amén

Mover del Espíritu Santo y la Palabra

Estoy convencida que este tiempo veremos más el mover del Espíritu Santo pero es necesario que pidamos discernimiento.
Busquemos Su presencia, Dios esta hablando. Recuerda que el Espíritu Santo asume el papel de guía y consejero, guiándonos por el camino en que debemos andar y revelándonos la verdad de Dios
Lucas 12:12 y 1 Corintios 2:6-10.
Te invito a que te sumerja en la Palabra de Dios y dejes que los ríos de agua viva que fluyen de tu interior se manifiesten .
Efesios 6.17 dice que la Palabra de Dios es «la espada del Espíritu», y el Espíritu la utilizará para hablarnos según Juan 16.12-14 , por que el revelará la voluntad del Padre para nuestras vidas y además traerá escrituras específicas a nuestra mente en los momentos en que más las vamos a necesitarlas. Juan 14.26.

Sabes también el conocer de la Palabra nos puede ayudar a discernir si nuestros deseos provienen o no del Espíritu Santo, pongamos las cosas a prueba delante de las Escrituras; el Espíritu Santo nunca nos llevará a hacer algo que va contrario a la voluntad de la Palabra de Dios.

Fíjate bien, sí entra en conflicto con la Biblia, entonces no proviene del Espíritu Santo.
Por eso es que te invito a que leas, no hay nada nuevo que no esté ya escrito.
Bendecido día

Facebook

Audios y Videos