Desde el Escritorio de Nuestra Pastora

Ingrid Fiehn

Nuevo Comienzo

Comencemos a cerrar puertas, dar gracias, despedirnos de cosas y gente y posicionarnos para cerrar el Año bien y comenzar una TEMPORADA nueva y poderoso…libres de ataduras, faltas de perdón y recuerdos que hacen sentir a uno sentimientos equivocados…(Recuerda a uno no lo llevan hasta ahí, uno permite ser arrastrado ahí!)
Un año fresco, nuevo , llenos de nuevos retos .
Amados, tenemos un año delante de nosotros que promete ser clave para esta nueva década en la que caminaremos y se necesitará Firmeza (en la Fe), Actitud (de Reino)y sobre todo VERDAD (en Jesucristo).

Amado Dios quiere que establezcamos fundamentos REALES en nuestras vidas pues quiere que llevemos una vida en Él para ser TESTIGOS fieles de Sus verdades y Su mover que será tangible.
El Espíritu de Dios dice que aún no hemos visto nada … imaginarme nada más eso me hace estar expectante a lo que Papá dirá y hará esta nueva temporada .❤

Ahora es importante que cada uno de sus hijos escuche al Padre…el problema es que hay mucha interferencia , mucha distracción y mala sintonía…mucho de «eso me conviene y eso no…».mucho egoísmo.

Definitivamente hay más temor de lo que «el hombre pueda decir» que lo que «DIOS DICE» y por eso hay tanta confusión.

LA VERDAD LA TIENE DIOS mi Amado (no se equivoque).Métase con ÉL, deje de adivinar , vaya a las profundidades con Él , toma tiempo para meditar en que es lo que El quiere de ti y cómo te ves en 1 año a partir del día uno del 2020 hasta que termine.

Honremos a Dios dándole gracias por nuestras vidas y dándole gracias por habernos encontrado en el camino a la perdición eterna y traernos a la VIDA ETERNA, demos gracias por habernos elegidos sus Reyes y Sacerdotes .

Jesús declara que honremos a Dios: «Pero busca primero su reino y su justicia … todas estas cosas te serán añadidas» (Mateo 6:33).

Dios mis Amados es el que añade todas las «cosas» cuando existe el fundamento para ser construida Su Verdad, Él es Dios de Orden.
Dios de Principios,Dios de Primicias.

Te invito a que hagamos un recuento de nuestra vida para que así podamos entregarle a nuestro Señor como primicias cada área de ella . Y logremos ser llenos de Su Voluntad .

Misericordia de Dios

Despertar y creer que Sus misericordias son nuevas cada mañana, nos da esperanza.

Leía en la.mañana el libro de Daniel 4, 
Y precisamente nos habla (al inicio y al final del capitulo) sobre la Gracia Divina, y las riquezas de la misericordia de Dios!
El Rey Nabucodonosor cayó por su orgullo, y soberbia , Dios se lo advirtió en un sueño.

Daniel a través de interpretación divina NO DE HOMBRE, le da el significado del sueño.
El Rey sería despojado de toda honra y privado del uso de razón por 7 años y de pasada se arrastraría y comería pasto.

Amados, para bien o para mal las cosas suceden porque nosotros provocamos que sucedan….y es ahí donde la Justicia de Dios se ejerce , Recuerda que Dios es nuestro Juez justo.

El orgullo y la soberbia nublan el entendimiento hasta perder la memoria y la razón.
Es necesario que exista arrepentimiento de nuestra parte con un corazón humilde y no sólo cesemos hacer el mal, sino aprendamos a hacer el bien.
Las Misericordias de Dios son nuevas cada día y Él da gracia y consuelo a la persona que verdaderamente se arrepiente.
¡Tenemos un Dios maravilloso!

Analicemos nuestro …Es tiempo .
🗝👍 Amén

Para valientes

Amado (a) esta semana descubre tu identidad en Cristo!

¡El mensaje de la cruz es una ridiculez para los que van rumbo a la destrucción! Pero nosotros, que vamos en camino a la salvación, sabemos que es el poder mismo de Dios. Como dicen las Escrituras: «Destruiré la sabiduría de los sabios y desecharé la inteligencia de los inteligentes» . Así que, ¿dónde deja eso a los filósofos, a los estudiosos y a los especialistas en debates de este mundo? Dios ha hecho que la sabiduría de este mundo parezca una ridiculez. Ese plan «ridículo» de Dios es más sabio que el más sabio de los planes humanos, y la debilidad de Dios es más fuerte que la mayor fuerza humana.
Recuerden, amados hermanos, que pocos de ustedes eran sabios a los ojos del mundo o poderosos o ricos cuando Dios los llamó. En cambio, Dios eligió lo que el mundo considera ridículo para avergonzar a los que se creen sabios. Y escogió cosas que no tienen poder para avergonzar a los poderosos. Dios escogió lo despreciado por el mundo —lo que se considera como nada— y lo usó para convertir en nada lo que el mundo considera importante.
1 Cor.1:18-20, 25-28 NTV
El cuerpo de Cristo está conformado por partes diferentes, pero todas esas partes necesarias!
👊🗝 Amén

Facebook

Audios y Videos