Desde el Escritorio de Nuestra Pastora

Ingrid Fiehn

Amor de Dios para ti

Bendecida semana, Amados 💞aprendamos hablarle a nuestras mañanas, a nuestras circunstancias. Y una forma es pedirle al Espíritu Santos que haya más de Él y menos de nosotros. Así podremos escuchar la voluntad del Padre!
Y pidamosle que nos vacié de nuestras faltas de todo sentimiento negativos de: enojos, de frustración, envidia , intolerancia, desespero , coraje, angustia, mentira, miedos, odios, faltas de perdón etc. y te llene de Su Amor divino.

«El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.»
1 Corintios 13 :4‭-‬7
Y espera en el Señor que el actuará, ¡en el nombre poderoso de Jesús!.
🙏Amén

Sin límites

Este es el tiempo de soltar y no ponernos limites, hoy es el tiempo de ampliar nuestra visión , de soñar en grande, de usar nuestra creatividad que por cierto viene de lo alto (como todo) pide sabiduría y usa tu imaginación y deja todo aquello que te causa resistencia, miedos, personas o situaciones toxicas, para que puedas dar pasos de fe , y entonces logres ampliar y extender tu visión .

En Él no hay limites, así que deja de pensar en lo que no fue o pudo ser rescata lo que si y lo que no suelta y comienza de nuevo.Levanta tu cabeza en son de victoria y recuerda que el Dios que servimos quiere vernos sanos, con gozo, prosperados y en abundancia pero es importante que entiendas que esto sucederá solo cuando:

«Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”.Isaías 54:2

Es el tiempo de pedir sabiduría para lograrlo.
¡No nos pongamos límites!💪

Esta tormenta tiene FIN

Sabemos que «el enemigo vino a robar, matar y destruir» Juan 10:10.
Cuidado, no te dejes distraer porque esa es el arma poderosa que usa, con ella roba, mata y destruye, el hará todo lo posible por qué no logres conquistar tu propósito o alcanzar esa meta delante de ti, que es tu destino.

Enfoque y determinación se necesitarán para éste tiempo, ser tibio es lo último que necesitas para lograr la visión que Dios te dio, así qué alerta, que no importa la siguiente ola, está tormenta tiene FIN.
Gracias Señor por qué no hay nada que Tu no sepas, pues Tu eres Omnisciente y en Tus manos estamos.
🙏Amén

Facebook

Audios y Videos