Nuevo Comienzo

Comencemos a cerrar puertas, dar gracias, despedirnos de cosas y gente y posicionarnos para cerrar el Año bien y comenzar una TEMPORADA nueva y poderoso…libres de ataduras, faltas de perdón y recuerdos que hacen sentir a uno sentimientos equivocados…(Recuerda a uno no lo llevan hasta ahí, uno permite ser arrastrado ahí!)
Un año fresco, nuevo , llenos de nuevos retos .
Amados, tenemos un año delante de nosotros que promete ser clave para esta nueva década en la que caminaremos y se necesitará Firmeza (en la Fe), Actitud (de Reino)y sobre todo VERDAD (en Jesucristo).

Amado Dios quiere que establezcamos fundamentos REALES en nuestras vidas pues quiere que llevemos una vida en Él para ser TESTIGOS fieles de Sus verdades y Su mover que será tangible.
El Espíritu de Dios dice que aún no hemos visto nada … imaginarme nada más eso me hace estar expectante a lo que Papá dirá y hará esta nueva temporada .❤

Ahora es importante que cada uno de sus hijos escuche al Padre…el problema es que hay mucha interferencia , mucha distracción y mala sintonía…mucho de «eso me conviene y eso no…».mucho egoísmo.

Definitivamente hay más temor de lo que «el hombre pueda decir» que lo que «DIOS DICE» y por eso hay tanta confusión.

LA VERDAD LA TIENE DIOS mi Amado (no se equivoque).Métase con ÉL, deje de adivinar , vaya a las profundidades con Él , toma tiempo para meditar en que es lo que El quiere de ti y cómo te ves en 1 año a partir del día uno del 2020 hasta que termine.

Honremos a Dios dándole gracias por nuestras vidas y dándole gracias por habernos encontrado en el camino a la perdición eterna y traernos a la VIDA ETERNA, demos gracias por habernos elegidos sus Reyes y Sacerdotes .

Jesús declara que honremos a Dios: «Pero busca primero su reino y su justicia … todas estas cosas te serán añadidas» (Mateo 6:33).

Dios mis Amados es el que añade todas las «cosas» cuando existe el fundamento para ser construida Su Verdad, Él es Dios de Orden.
Dios de Principios,Dios de Primicias.

Te invito a que hagamos un recuento de nuestra vida para que así podamos entregarle a nuestro Señor como primicias cada área de ella . Y logremos ser llenos de Su Voluntad .

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *