Orlando, Florida

⁠⁠⁠Hola, bendiciones hace tiempo que no escribo, la verdad que el tiempo pasa demasiado rápido, o está uno en una cosa o está en otra, verdad?, seguro te pasa a ti también.
Voy llegando de viaje, y cuando uno va de viaje pues tú sabes, la verdad que uno no se entera de muchas cosas, pero bueno anoche llegué ya muy tarde a mi casa y en el transcurso de la mañana me estoy enterando de esta atrocidad tan tremenda que pasó en Orlando, Florida.
Así que, no quiero dejar pasar este día sin dejar por escrito mi sentir por esta situación. Primero, quiero decir que yo que soy madre, y que he pasado por la pérdida de un hijo, en mi caso fue hija; me puedo imaginar y sentir el dolor de los padres, de las madres, de las familias que perdieron a sus seres queridos este fin de semana de esa forma. Señor te pido por ellos Padre, te pido por sus corazones Señor en el nombre de Jesús, que Tu paz este sobre ellos y en ellos, amén!
Sabe, no puedo comprender que pudo haber orillado a esta persona a hacer este acto tan espantoso, tenebroso, terrorífico, pavoroso, terrible y obscuro! Me pregunto, ¿Qué es lo que puede impulsar a alguien hacer algo así?, y sabes que, no hay nada; lo único que se me viene a la mente es que tiene que ser un persona con un corazón cauterizado, un corazón de piedra! Un corazón duro! Un corazón sin vida, un corazón muerto.
La escritura nos advierte de esto! Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Si el corazón está sin vida, pues provoca definitivamente lo opuesto, que es MUERTE! ¡Nadie tiene el derecho de quitarle, robarle o acabar con la vida de una persona! Dios es nuestro perfecto Creador, estoy convencida que nos hizo teniéndonos en sus manos para un propósito perfecto aquí en la tierra, y si a alguien le pertenece nuestras vidas, es , precisamente a Él.
Padre, bendigo a todas las familias involucradas y te pido que ellos puedan verte y encontrarse contigo como un día me sucedió a mí, amén!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *