Pasará revista…

Alistar las filas que pasará revista…
Padre en el nombre de Jesús queremos estar listos para cuando tu nos llames.

Oramos para que tu Santo Espíritu nos siga limpiando y equipando. Te hemos dicho que si; el miedo se ha ido y el dominio propio se ha afianzado en nuestros corazones, sabemos que el apóstol Pedro escribe que el dominio propio (la templanza) debe ser evidente en la vida de alguien que pone toda diligencia para agregar virtud a su fe y crecer en amor en 2 Pedro 1:5-7.

El dominio propio nos lleva al temor de Dios y a una vida delante del Padre. En Proverbios 3.5-7 nos instruye a una vida confiada en Dios. “Fíate de Dios de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia… No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal…”


El Espíritu nos quiere guiar ahora en el camino que Jesús abrió, un camino completamente libre de pecado para hacer Su voluntad en lugar de nuestra propia voluntad y al seguir este camino se vuelve natural que ya NO confiamos en nuestras propias fuerzas ni ideas.
Padre queremos estar firmes para cuando se escuche «Ruido de tumulto en los montes, como de mucha gente. Ruido de estruendo de reinos, de naciones reunidas. El SEÑOR de los ejércitos pasa revista al ejército para la batalla». Isaías 13:4
🙏Amén

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *