Principio de Diezmo

Bendecido día, una vez más juntos en este espacio,  hoy deseo compartir con usted un principio importante para su vida  que tiene que ver con su bienestar  financiero.  Pero primero, quiero confirmarle que la pobreza es una maldición.

En el libro de Malaquías  3: 8 al 12 ,  nos encontramos esto:   ¿Robará   el hombre a Dios?  Pues vosotros me estáis robando. Pero decís: “¿En qué te hemos robado?” En los diezmos y en las ofrendas.  Con maldición están malditos, porque ustedes, la nación entera, me  ha robando   Traigan  todo el diezmo al alfolí  , para que haya alimento  en mi casa; y pónganme ahora a prueba, —dice el Señor de los ejércitos—   si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Se imagina,  robarle a Dios, si usted no está diezmando  en la iglesia ,  efectivamente, usted  le estará  robando a Dios.   Y sabe otra cosa , Dios no lo puede bendecir ,  porque en la obediencia esta la bendición.

En Deuteronomio  28,   nos  encontramos  con  toda   clase  de  bendiciones, y dice: sucederá que si obedeces diligentemente al Señor  tu Dios, cuidando de cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios  te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra.  Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios: Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.  Lo invito a que  lea  todo este capítulo.

Y puede  que  no  supiera  este principio ,   pero ahora ya lo sabes , la palabra es clara y dice,  mi pueblo pereció porque le faltó conocimiento.  Usted no perezca, pida perdón por no saber,  y asegure sus finanzas,      diezme   ofrende y ponga a prueba a Dios, y vera como El  , »abrirá las ventanas del cielo, y derramará bendición hasta que sobreabunde y recuerde esto », la bendición vendrá   siempre y cuando OBEDEZCA.

Bendiciones del Reino, Ingrid

1 comentario
  1. Cherilyn Nayes
    Cherilyn Nayes Dice:

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *