Principio de Siembra

Muy buenos días ! Hoy oro para que tengas mucho, mucho gozo!

Te platico y te recuerdo que Dios ama al dador alegre …En 2 Corintios 9:6- 7 dice: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.”

Sabía que, este principio aplica a cada aspecto de nuestra vida. Lo que usted deposite , eso le será devuelto. Mire , sí siembra crítica, cosechar crítica, si siembras bondad, cosechará bondad. Es la ley de la siembra y la cosecha. No podemos pretender que si sembramos semillas de manzana, vamos a obtener peras… Así que, lo invito a que sembremos, desde una sonrisa hasta ayuda en algo, sembremos! Conviértase al igual que yo, en sembrador!

Ahora, déjeme decirle que puede sonar raro, pero lo invito a que siembre cuando usted esté en necesidad y verá la mano de Dios actuar, El multiplicará esa semilla y le dará una buena cosecha!

Claro que si algún día se siente presionado para dar, pues mejor no de, porque no recibirá ningún crédito por ese tipo de dádiva. Recuerde, la Biblia dice, Dios ama al que da con alegría.  Dios no premia lo que da, sino su actitud. Él lo ordenó de esta manera porque quiere que nos volvamos como Él. Dios es dador, y la única forma en que nos volvamos como él, es cuando aprendemos de Su generosidad !

Gracias nuevamente por leerme y bendiciones del reino! Ingrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *