Recordando tu Identidad por Ingrid Fiehn

¿Te has preguntado, porque estás aquí? ¿Conoces tu identidad?

La palabra identidad quiere decir:

  • Lo mismo
  • Quiere decir lo que me une a algo o a alguien
  • Lo repetido
  • Lo que compartimos con otros

Muchas veces, las personas piensan y creen que la identidad es lo que la hace diferente, a otras personas pero en realidad,   lo que realmente quiere decir es:

  • Lo que me une a algo
  • Lo que compartes

A nosotros nos une la identidad en Cristo Jesús.

Cada partícula de nuestro cuerpo tiene un parecido a Dios.

Y al no tener identidad y no saber quién eres, estarás falto de saber quién eres perteneces, a dónde vas , que hacer, para que sirves, para que eres bueno, cuál es tu destino, cuál es tu propósito. Pero recuerda que tu espíritu humano fue puesto para cumplir con el propósito de Dios único y específico que el diseño para ti.

Génesis 1:27 dice:

Y creó Dios al hombre y mujer Ellos, a su imagen y semejanza. Estamos hechos a imagen de Dios, creados a su semejanza !!!. Somos individuos. personas únicas E IRREPETIBLES .

Dios en su infinita sabiduría, revela esta individualidad en el libro de Isaías 43.1 al decir :

Yo te he redimido, te he llamado por tu nombre , tú eres mío .

El Libro de Hechos en el capítulo 17, versículos 26-28 dice: Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres y dice: para que habiten sobre toda la faz de la tierra ,

»Su propósito era que las naciones buscaran a Dios y, quizá acercándose a tientas, lo encontraran; aunque él no está lejos de ninguno de nosotros. Pues en él vivimos, nos movemos y existimos. Como dijeron algunos de sus[b] propios poetas: “Nosotros somos su descendencia”.

 

Nadie fue diseñado para hacer lo que tú haces. Y sabes una cosa, que Dios te ayudara para que logres llegar a tu destino,   si solo le crees que eres su diseño!

Si solo te crees que eres su hijo, hija, si crees que eres parte de su familia, parte de la familia real. Dios nos diseñó con un objetivo claro, y fue para que se cumpliera el propósito que deposito en mí, en usted !.

Salmo 138.8 Jehová cumplirá su propósito en mí;

Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;

No desampares la obra de tus manos.

Dice el libro de Efesios. Así: En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes.   Que hoy es el día para decir: mi vida cambia a mejor a partir de hoy, mi sanidad la recibo hoy.

Yo decido creerle a Dios HOY, yo decido Creer que Él me diseño que Él me tuvo en la palma de su mano y creo mi vida con propósito.

 

Hoy es un Excelente día para descubrir que fui hecho para reinar junto con CRISTO JESÚS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *