Su voluntad es buena, agradable y perfecta por Mariana A.

Hola quisiera hablarles de lo que Dios ha estado trabajando conmigo todo este tiempo que he estado en Casa de Oración. Como muchos saben soy sobrina de la Pastora Ingrid y gracias a ello, el Señor me dio la confianza de seguir sus caminos. Hace dos años le pedía al Señor dirección en mi vida, que me orientara en sus caminos y hace año y medio contesto mi oración. Empecé por ir a un grupo de oración  y de ahí una compañera me invito a sus estudios bíblicos. En los estudios bíblicos, el Señor me fue revelando su verdad por medio de las oraciones que le hacía y fue entonces en un par de meses que llegue a Casa de Oración y tuve un encuentro con la verdad, Jesucristo. El velo iba siendo removido mientras conocía más y más de su palabra y como funcionaba. Dentro de mis oraciones, también había estado pidiendo que me ayudará a crecer como persona porque me sentía estancada y sabía que no podía tomar los caminos fáciles.

Yo con la determinación que quería crecer como persona y me había dado cuenta de la verdad, gracias a las oraciones contestadas, de alguna manera u otra quería seguir la verdad. Y en tan poco tiempo confesé a mi mamá que era “cristiana” sin saber a lo que realmente me estaba metiendo, sin embargo ya había tenido revelación y quería corroborarlo metiéndome a profundidad.

Al principio si fue en shock por las consecuencias que me trajeron pero a la vez ya había estado informada por medio de la palabra.

Si ha sido un proceso largo y ha sido una prueba constante pero puedo decir que Dios no me ha dejado ni un solo momento porque me fue llevando de la mano por los procesos por los que he tenido que pasar y puedo decir que sí veo como me fue preparando para poder seguir avanzando y creciendo. He decidido créele a Su palabra, confiar en Él, caminar por fe y no por vista. Eso es lo que nos pide caminar por fe y no por vista.

Al momento de conocer la verdad, Dios me dio a elegir si seguirlo o no, sabía que no hay otro camino para alcanzar la meta más que sus caminos y si decidía no seguirlo iba a terminar en la perdición, entonces opte por seguir sus caminos que es el único camino para llegar a la meta de la salvación, que es solamente por medio de Jesús. En su palabra nos pide que es importante llevar nuestra salvación con temor y temblor, ya que nos ha dado nueva vida en Cristo, somos responsables.

Y estoy convencida lo que dice la palabra en Romanos 8:28 “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Puedo decir que no me ha faltado nada, que todo este tiempo he sido protegida por mantenerme bajo sus preceptos y aunque pareciera difícil seguirlo, no es imposible porque todo es posible si se tiene la convicción de querer seguirlo, a pesar de las posibles consecuencias todo obra para bien al final porque su voluntad es buena, es agradable y es perfecta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *