Testimonio Jorge

Ayer tuve mi primera cita en Healing Rooms, y doy gracias a Dios por ello. Ha sido de bendición a mi vida y los animo a los que no han asistido que lo hagan. Cada palabra que dió el Señor fue realmente una «radiografía» de mi vida en estos momentos, pero también dio palabra para la solución hacia cada situación que estoy enfrentando o que tengo que quebrar para poder seguir adelante.

Al terminar mi cita, me sentí en paz y con confianza de que tengo un Padre que me ama y que el tiene sus tiempos como nos dice Eclesiastes 3. Y quiero compartirles que en Isaías 12: 1-2 dice: 1.En aquel día, tú cantarás: ¡Te alabaré, oh Señor! Estabas enojado conmigo, pero ya no. Ahora me consuelas. 2. Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. EL Señor Dios es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria.

Esta palabra me la dio Dios en mi cita y el número 12 ( Isaías 12:1-2). Esforcémonos y hagamos un tiempo para poder asistir, buscando sanarnos y así lograr vivir en el espíritu y confiados solamente en nuestro Dios. Les mando un fuerte abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *