Testimonio Selvia

Estimados hermanos de Healing Rooms…
Escribo para compartir mi testimonio cuando los hermanos de Casa de Oración oraron a Dios por mí… Una mañana iba manejando hacia mi trabajo y en mi oración habitual, le pedí al Señor que me liberara de la esclavitud, para mí estar esclava implica también tener un sentimiento negativo que no he podido superar, especificamente con una persona que me agredió y me difamó injustamente, sin deberla ni temerla.
Esa situación fue en febrero y todavía en marzo yo seguí con mucho dolor en mi corazón, aún así no hay semana que no ore por dicha persona. Por eso me decidí pedir oración cuando vi la publicación en Facebook, entonces hice la cita y me llamaron el día y hora acordadas.
La hermana que me llamó empezó la llamada diciéndome que ella había orado por mí previamente y que le fuera confirmando si lo que estaba por decirme me hacia sentido o no. Después de que le dije que si, su primer comentario fue: «El Señor me muestra que tu quieres ser libre de una esclavitud que sientes, por una falta de perdón…» y es justamente la misma palabra que yo usé en mi oración, lo cual me confirma a mí que Dios escuchó aquella oración mientras yo manejaba, y a la hermana se le confirmó que ella recibió mensaje del Espíritu Santo. Ambas soltamos el grito de felicidad y después de celebrar continuamos con la llamada, con el mensaje y sobre todo oramos para que yo perdone y siga adelante sin esa carga.
Gracias a todos los colaboradores de Healing Rooms, bendiciones.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *