Keith Miller

Keith Miller ha sido descrito por muchos líderes como una voz fresca en esta generación,  para declarar Su Palabra, revelar Su carácter y mostrar Su poder. Keith, se mueve además en la profecía y en el conocimiento de la revelación del plan de Dios,para la restauración y avivamiento de estos tiempos.

Stand Firm Ministries  está bajo una fuerte unción del Espíritu Santo, viendo señales y prodigios, incluyendo salvaciones y sanidades físicas y emocionales.

Horarios del Evento

Lugar: Hotel Quinta Real 
Jueves 18
7:00 pm a 9:30 pm

Viernes 19 y Sábado 20
10:00-12:30 pm
2.30 A 5.00 pm
7:00-9:30 pm

Rendidos al Espíritu

El deseo del Espíritu Santo es que vivimos todos los días en la plenitud del Señor, al ver más allá de lo que podemos hacer, y que Jesús  reciba la Gloria y Honra por medio de su gran poder que actúa en nosotros y a través de nosotros. Esta es la esencia de lo que Pablo escribe en:

Efesios 3:20-21:Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Queridos amigos, les animo a creer que el Señor dará a conocer a usted una revelación del Reino ilimitado de los Cielos y la plenitud del Espíritu Santo a través de su vida. ¡Preparese! y pídale al Espíritu Santo que le abra sus ojos y oídos espirituales, para ver lo invisible y escuchar lo que está diciendo a la Iglesia en este tiempo de la historia. Pídale que abra las profundidades de Su Palabra, para revelar las cosas secretas del Reino y para que podamos caminar en mayor dimensión de  victoria y así, ser capaces de cambiar el curso de la historia hacia el cumplimiento del propósito de Dios.
Yo creo que la revelación del Espíritu Santo, en la vida del creyente, es una revelación para hoy , y tiene el potencial para liberar el cuerpo de Cristo en una mayor profundidad de una vida guiada por el Espíritu, llena del Espíritu.
¡Alabado sea el poderoso nombre de Jesús, que derrama la promesa del Espíritu Santo para nosotros

(Hechos 2:33)Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. «

(Juan 20:21) El Padre envió a Jesús con una unción ilimitado del Espíritu Santo. (Juan 3:34). Esa misma promesa es para nosotros.

El Señor está revelando por Su Espíritu, una mayor comprensión de los Siete Espíritus de Dios.

Esta dinámica espiritual que fluye en nosotros todos los días,es el testimonio de la realidad del poder del Espíritu Santo a las masas de la humanidad. La unción ilimitada, es un  poderoso derramamiento de revelación y una mayor comprensión  del Espíritu Santo.  El resultado fue la liberación de la revelación,  que estoy a punto de compartir con usted en los «Siete Espíritus de Dios.» Este libro , es más que unas páginas de increíble revelación, puesta al servicio del Espíritu Santo, para ver un pueblo que camina y viva en su plenitud. Sí, Señor!

Mi oración es que, el Espíritu Santo, sople Su Palabra, y haga que sea alimento para su alma hambrienta y que usted sea motivado de una manera tan poderosa, que lo  lleve a un lugar de comunión con el Padre, marcando el comienzo de su plenitud y de su propósito.

Señor, que se haga de acuerdo a lo que Tú has puesto a disposición de todos los creyentes en la Cruz.
Bendiciones,
Keith L. Miller