Oración e Intercesión

1 Tesaloniceses  5:17; 1 Timoteo 2:1-2; Isaias 56:7

 

 Nuestra Casa es casa de oración para las naciones. La esencia de nuestra congregación es deleitarnos en la oración, en la intimidad con nuestro Dios.

Este ministerio descansa sobre los principios bíblicos de orar sin cesar, de pedir con fe en el nombre de Jesucristo, de orar unos por otros y de orar conforme a la Palabra de Dios, para que la voluntad del Padre sea hecha en la tierra, así como en el cielo.

Nos paramos en la brecha para cubrir en oración las necesidades de los miembros de nuestra Casa, sus familiares y sus amigos, de nuestros diferentes ministerios, para interceder por nuestros gobernantes, nuestras instituciones, y por cualquier situación que surja en nuestra comunidad y aun en el mundo entero.

Durante la semana, realizamos reuniones de oración e intercesión. Recibimos peticiones de oración vía telefónica, vía correo electrónico, a través de nuestra página de Facebook y a través de nuestro Ministerio de Sanidad, Healing Rooms (Cuartos de Sanidad), nos gozamos con cada una de las oraciones contestadas por nuestro Padre Celestial, con los muchos milagros que hemos podido constatar.

¡Mándanos tu petición de oración!