Hoy quiero invitarte hacer algo: Ayunar.
La Palabra habla que muchos ayunaron; cómo Moisés, Daniel, David, Elias el mismo Jesús ayudó. Recuerda que Jesús está esperando qué seamos cómo El.
El otro día escuché que alguien dijo :» fuimos creados para ayunar, cada día cuando despertamos rompemos ese ayuno DES-AYUNO …»
Ahora , Jesús dijo CUANDO ayunes…El está esperando que tu y yo, sus sus SEGUIDORES lo hagamos…
¿Y bueno porque con comida? por que sí vemos Adán, Israel y Jesús fueron tentados con comida cuando ayunemos vemos cómo sufre nuestra carne:el alma ,deseos emociones sentimientos, pero ¡el espíritu se fortalece!
Tomemos en cuenta que muchas personas ante ponen la comida antes que orar y llegan a idolatría y hasta la usan cómo medicina. En lugar de que sea como lo es la gasolina a los carros.
Amados, cuando ayunamos disciplinamos nuestro cuerpo. Y si logramos entrenar nuestro cuerpo para ayunar,para disciplinarlo , estoy segura qué lo podremos lograr en otras áreas y  en otras situaciones donde estamos batallando con tentaciones.
Cuando ayunamos nos estamos entrenando naturalmente y estamos entrenando también en lo espiritual, en lo eterno. Al dedicarle tiempo a la lectura de la Biblia, a la comunicación con Dios, intimamos más con Él.
Cuando ayunamos además de hacernos más disciplinados, nuestros oídos espirituales se agudizan para escuchar a Dios y nos hacemos más como Cristo por qué hacemos lo que El hacía. CRECÉREMOS en el dominio propio , nos auto-disciplinamos por devoción a Dios.
Y hacemos ayuno no con la mira de bajar algunos kilos, si no por devoción a Dios, aunque el ayunar te hace bajar de peso lo que eleva es tu «peso» espiritual.
Dios no nos va a amar más por que ayunamos y por que oramos.El amor del Padre es eterno y es incondicional, así qué no por qué ayune y ore me amará más, nada que ver. Es tiempo de rendirnos , de dejarnos como las uvas dejarnos exprimir todo , es un tiempo de consagración, va hacer un tiempo donde vamos a ser quebrantados, menos de nosotros más de Él. Porque seremos quebrantados en nuestro orgullo y de ahí veremos ese aceite (unción) sobre natural que correrá en nosotros de adentro hacia afuera, por que al negarte a ti mismo ese peso de Unción saldrá de ti….serás santificado y purificado y algo tiene que suceder, Amado algo en tu vida tiene que manifestarse, eso es que tu vida espiritual crece.
A través de ayunos yo puedo testificar que he visto a Dios obrar en mi vida de una forma tremenda,
Amados es tiempo de buscar de Dios, de ser diligentes con nuestra relación, dejemos de ser «tibios cristianos «
Seamos diligentes en nuestra forma de conducir el ayuno, prepárense la recompensa al humillarse delante del Padre, todos los días, por 21 días, ofreciendo su ayuno traerá una gran recompensa para sus vidas espirituales.
Te invito a que hagas Ayuno de Daniel, te metas en el Señor ores y leas (medites) en Su Palabra. Daniel 10:2-3.
Es el tiempo que los hijos de Dios se levanten.
La 🗡 Palabra traerá sabiduría a tu vida, léela.