💕Oremos Amados;

Padre en el nombre de Jesús, gracias por un nuevo día, por mi vida, mis hijos, mi familia, mi trabajo, mi negocio, mi empresa , y el ministerio que me has dado para custodiar.
Gracias por todos mis amigos (as)aun y cuando no los (las) veo físicamente se qué donde ellos estén Tu los guardas en la palma de Tu mano; y cómo conmigo, tienes misericordia de ellos!
Gracias por todo lo que has puesto en mis manos , y espero hoy ser cómo el siervo fiel.
Gracias Abba por el aire que respiro, por los sonidos del viento que escucho, por los cielos , el sol , porque hoy mi corazón sigue latiendo , gracia por mi salud.

Señor por la asignatura que has previsto para mi el día de hoy, gracias Señor por que tu te haces cómo qué no escuchas cuando hablo necedades, gracias Señor por qué de cada situación que me pasa se qué aun y cuando no entienda o no me parezca , en fe volteo al cielo te agradezco y sé qué Tu estás a mi favor. Gracias por que siempre tienes la última Palabra. Gracias por que me amaste primero.

Gracias Señor por tomarme en cuenta, por elegirme cómo tu hijo (a) y hoy contar con la ciudadanía del Cielo .
Por qué desde el primer momento que te acepté en fe en mi corazón como dice Romanos 10:9-13, confesando que Jesús es mi Señor y Salvador, qué murió en la Cruz , diciendo «consumado es»le arrebató las llaves de la muerte al diablo , resucitó , y hoy está sentado a la derecha Tuya, nos dio vida eterna para qué sentado (a) junto contigo también gobernemos en el Espíritu. Nos diste autoridad para bajar el Cielo a la tierra , y a Tu Santo Espíritu poder para ejecutar nuestros dones qué Tu depositaste en nosotros para dar fruto .Envía Señor de tu ejército, Ángeles para qué trabajen a favor nuestro. Hebreos 1.14
¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación.

Y si el acusador quiere venir a entrometerse con nosotros ellos levanten espada a favor nuestro. Padre por último no permitas que jamás me aparte de ti
por que seguirás mostrándonos el camino de la vida; nos concederás el gozo de Tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre. ¡Amén !

Es el tiempo que los hijos de Dios se levanten.

La 🗡 Palabra traerá sabiduría a tu vida, léela.