NO DEJES DE ORAR POR TU FAMILIA Y POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE AMAS.

¿Qué tal que tu oración abre para ellos un nuevo caminar?

Cuando Jesús, oraba lo hacia por la fe de otros. (Lucas 22:32), oraba contra la tentación en sus vidas (Lucas 22:40), oraba por la unidad (Juan 17:11), oraba por su santificación (Juan 17:17).

El apóstol Pablo oraba por la salvación de los perdidos (Romanos 10:1); oraba para que permanecieran en el camino correcto (2 Corintios 13:7); para que los creyentes fueran fortalecidos por el Espíritu Santo, arraigados y cimentados en amor, capaces de comprender el amor de Dios, y llenos de la plenitud de Dios (Ef 3:14-19).

Se ora por sanidad , se ora por liberación , se ora por paz sin, y se ora sin cesar. Amados en el nombre de Jesús (Juan 14.13) «Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo».

Es el tiempo qué los hijos de Dios se levanten.

Quiero recordarte que orar no es solo para cuando tengas alguna dificultad, o problemas imposibles .

Orar nos lleva a reafirmar nuestra fe , cultiva nuestra relación con Él ,crecemos espiritualmente, nos hace dependientes del Padre, el propósito de Dios se afirma en nuestro corazón, oramos por guianza, oramos para ser guardados de la tentación además nos da fuerzas para poder soportarla, oramos para adquirir sabiduría para hacer lo correcto, también para pedir perdón por nuestros pecados, orar unos por otros como: matrimonio, familia e Iglesia nos ayuda a llevar juntos las cargas y luchas espirituales que enfrentemos.

Además la oración nos prepara para los tiempos difíciles.

¡Nos ayuda en el camino a la santidad! Trae paz a nuestros corazones y más… orar sin cesar (1 Tes. 5:16-18), al hacerlo estamos haciendo Su voluntad.

Es el tiempo que los hijos de Dios se levanten.

La Palabra traerá sabiduría a tu vida, léela.