Bendecido día, una vez más juntos en este espacio, hoy deseo compartir con usted un principio importante para su vida que tiene que ver con su bienestar financiero. Pero primero, quiero confirmarle que la pobreza es una maldición.
En el libro de Malaquías 3: 8 al 12 , nos encontramos esto: ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me estáis robando. Pero decís: “¿En qué te hemos robado?” En los diezmos y en las ofrendas. Con maldición están malditos, porque ustedes, la nación entera, me ha robando Traigan todo el diezmo al alfolí , para que haya alimento en mi casa; y pónganme ahora a prueba, —dice el Señor de los ejércitos— si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Se imagina, robarle a Dios, si usted no está diezmando en la iglesia , efectivamente, usted le estará robando a Dios. Y sabe otra cosa , Dios no lo puede bendecir , porque en la obediencia esta la bendición.
En Deuteronomio 28, nos encontramos con toda clase de bendiciones, y dice: sucederá que si obedeces diligentemente al Señor tu Dios, cuidando de cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra. Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios: Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Lo invito a que lea todo este capítulo.
Y puede que no supiera este principio , pero ahora ya lo sabes , la palabra es clara y dice, mi pueblo pereció porque le faltó conocimiento. Usted no perezca, pida perdón por no saber, y asegure sus finanzas, diezme ofrende y ponga a prueba a Dios, y vera como El , »abrirá las ventanas del cielo, y derramará bendición hasta que sobreabunde y recuerde esto », la bendición vendrá siempre y cuando OBEDEZCA.
Bendiciones del Reino, Ingrid