A ti mujer

¿El varón y la mujer somos diferentes?, definitivamente si , todo es diferente hasta nuestro diseño físico, emocional hasta nuestros roles.

Que ellos son de «marte» y nosotras de «jupiter»…. ¡claro! (sentido figurativo) nadie lo duda.

Dios creo a la mujer con un diseño único para ser AYUDA IDÓNEA …Y el SEÑOR Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.(Gen.2.17)
Con amor y por amor.


Asi que, tu que me lees hoy mujer repite para ti: ¡Fuimos creadas para ser Ayudas Idóneas! Por que a Dios le plació.
Al ser creadas Ayudas Idoneas no nos hace mejores o peores personas, sino todo lo contario . Lo importante es reconocer y amar quien soy, cual es mi propósito y así llegar a mi destino. Reconociendo mis dones , mis regalos para poder entonces comprender donde y como aplicarlos. Reconocer mis debilidades también.
Sumar y no restar y mucho menos competir. Se trata de dar, darme hasta no tener más , y así regresar al Proveedor (El Padre) por mas ! ❤.


El problema grave es que si no sé para que me creo Dios , si no se mi llamado …siempre estaré buscando …y aun y cuando me «considere exitosa» donde esté, si no estoy en el lugar correcto , con la gente correcta y amando lo que hago y haciendo lo que me corresponde por llamado y diseño SIEMPRE estaré inconforme ,buscando pertenecer, peleando, envidiado, añorando y a disgusto.


Amada hoy mi oración es para Ti , que tengas la certeza que estás POSICIONADA correctamente PARA SER AYUDA IDONEA y amándote y llenándote de Su amor , así logres aplicar todo el Valor depositado en ti !!!! Recuerda esto ; estuviste en las manos de tu Creador y eres Su Diseño Original. En ti no hay nada imperfecto. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *