¿Atajos? No way!! (Sin camino) por Agui Guevara

Yo soy el camino, la verdad y la vida – le contesto Jesús -. Nadie llega al Padre si no es por mi.

 

Cuantas veces hemos querido tomar atajos para llegar a nuestros destinos…? Yo, la verdad muchas veces.
Recuerdo que hace poco, iba camino a mi casa, revise en internet como estaba el trayecto y mas o menos cuanto tardaría en llegar; me di cuenta que había algunos choques y muchísimo tráfico, decidí entonces, usar el Google Maps de mi celular para buscar otra ruta. Y en el efecto, me la dio y la seguí, cuando iba manejando por este camino, me di cuenta que estaba lleno de cantinas, gente que no le importaba aventarte el carro, etc., sentí mucho temor, pensé, si algo me pasa aquí, nadie me ayudara, al contrario, me pueden asaltar.
Justo en este momento me di cuenta, que por más tráfico que hubiera, nunca volvería a tomar otra ruta, y aunque tardara un poco mas tomaría el camino mas seguro y confiable.
Este camino, es Jesús, y aunque a veces no lo entendemos, es El que nos lleva a una vida de bendición y nos guarda baja sus alas, nos lleva al Padre.
Siento, que lo mismo pasa en muchas otras áreas de nuestra vida, tratamos de tomar el camino mas corto, o un atajo, y esto, simplemente nos lleva a retrasar el plan que tiene nuestro Dios para nosotros; muchas veces hasta podemos desviarnos, perdernos y pasar por cosas malas que no teníamos que atravesar, pero nuestra terquedad nos llevo a tomar otra ruta.
Otras veces, pensamos que al estar en el tráfico, estamos perdiendo el tiempo, pero en realidad deberíamos de pensar que es Dios, retrasando algunas bendiciones para preparar nuestro corazón y nuestras vidas para que en el momento que las recibamos o lleguemos a nuestro destino, las disfrutemos tal como fue el sueño de nuestro Dios.
En Josué 1:9 el Señor nos dice: «Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»» y así es, El siempre estará con nosotros, sea corto o largo el camino, nos acompañará, pero que mejor que sea el que el trazo para nosotros y así evitaremos tantos mal sabores en nuestra vida.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *