Batalla de la mente

Muy buenos días, que hermosa mañana, algo fresca pero con solecito, gracias Padre, por este día!

La Palabra de Dios nos invita a que peleamos la buena batalla de la Fe, si lo hacemos , seguro recibiremos todo lo que Él tiene para nosotros.

Te exhorto estés atento(a) a como recibes las situaciones (analiza tus emociones, tus sentimientos) , la palabra en Mateo 15 dice que, lo que sale de la boca del corazón sale; y esto contamina al hombre, porque del corazón salen los malos pensamientos; te fijas están ligados, y la palabra en Prov. 23 dice que “Porque cuáles son sus pensamientos íntimos, tal es él…”
No permitas que te alcancen los dardos de fuego del enemigo. Él es astuto y sutil usará a personas y o situaciones constantemente para lanzar esos dardos contra tu mente para confundirte y desenfocarte,  hacerte sentir menos, inseguro, sentir odio, coraje, resentimiento, con falta de perdón….etc…y los usará contra los planes que Dios tiene para ti.
Te invito a que medites y pidas a Dios examine tu mente y te revele si hay actitudes erróneas, motivos y pensamiento que no son rectos, pídele al Espíritu Santo que te revele. Pide perdón por los modelos de pensamientos equivocados que has tenido y usa la Palabra de Dios para desarrollar nuevos patrones de pensamiento. Recuerda las piezas de la ARMADURA ESPIRITUAL  Ef.6 10 al 19 que te defienden de los ataques en la mente y recuerda la Palabra de Dios nos protege y nos defiende de cualquier acusación falsa que el enemigo traiga a nuestra mente.

Mi oración en el nombre de Jesús es que, salgas de donde el malvado te ha tenido y pidas revelación y no te conformes a este mundo, como dice Su Palabra, transforma por medio de la renovación de tu entendimiento tu mente, y es solo a través de la Palabra y la Oración . Deja que sea Dios y nadie más que te lleve a tu destino .Amén!
Te bendigo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *