Cruzada Sanidad Reynosa 2016
Bendiciones del Reino! Algo del fin de semana.
Desde mucho atrás he pensado que no hay causalidades en mi vida, y que es importante estar atenta a lo que Dios está hablando. La clave de hacer Su voluntad es aprender a escucharlo; Dios habla (Job.33.16 ) al oído de los hombres; Jesús (Heb.1,) y el Espíritu Santo (Hechos 21.10-11) también nos habla (Rom. 8.26) para hacer su voluntad, para enseñarnos , para ministrarnos, para corrección y enderezar caminos , para dirección, para consuelo, para que se cumpla el propósito en nuestras vidas, y porque? sencillamente porque es nuestro Padre, y bueno , a qué padre no le gusta hablar con su hijo? Así que oro, para que siempre ocurra.
Hace tres años, Dios me dio una visión donde me veía en una carpa con más personas orando por enfermos. Esta visión la guardé en mi corazón y cada vez crecía más y más el anhelo de un día fuera real. Pasó tiempo, y en una charla con los líderes de Reynosa, describieron mi visión y ah mi sorpresa, Dios ya les había hablado a ellos también de esto, así que, comenzamos a orar y comenzó a ser esta visión cada vez, más y más real.
Hoy venimos entrando a Cd. Reynosa, de la Primera Carpa de Sanidad que hacemos en Healing Rooms Noreste, y damos gracias a Dios de todos los milagros que nos dejó ver, podemos testificar que Dios nos respaldó y vimos su mano poderosa todo el tiempo. Su Gloria se manifestó.
Le doy las gracias a Francisco y Cristy Guevara de Healing Rooms Victoria quienes manejaron cuatro horas para estar presentes y participar, también agradezco la participación tremenda de Diana Gracia, Ángeles de Ezquivel, Cristy de Ochoa, Francisco y Joanna Barrera, Leslie Palomares, Javier Figueroa, Mariana Neavez y por supuesto a nuestros anfitriones, gracias por su amor al Ministerio, Co Directora Myrna Leal, Gabriela Rojas, Ximena Leal, Jesús y Gabriela Pérez, Cecilia Padilla y a quienes se unieron para dirigirnos en la adoración, a quienes escucharon la voz de Dios y aportaron en especie o dinero para la Campaña, al gobierno de Ciudad de Reynosa, muchas gracias por apoyarnos y hacer posible que cumpliéramos con este mandato de Dios.
Le cuento que días antes, el clima comenzó a cambiar: que si frio, que si lluvia, que si después sol.
Testifico el primer milagro: el martes y miércoles estuvo lloviendo, así que recibo mensaje de Healing Rooms Reynosa para orar, puestas de acuerdo oramos para que no lloviera el fin de semana, así mismo comenzamos a reprender los aires , pero a nuestra sorpresa, comienza a formarse en el cielo de Reynosa tornados, así que intensificamos nuestra oración.
Gaby me llama me manda fotos y me dice: esto está pasando ahorita en Reynosa! Así que seguimos orando, reprendimos los aires y además declaramos que el terreno donde estaríamos se secaría para el viernes, día que comenzaría la campaña y así como sucedió con Moisés al pasar por el Mar, así fue! El clima se sometía al poderío de Jesucristo (Mateo 8:26).
En cuanto a los testimonios de sanidad, cuando estábamos a punto de comenzar el primer día, Dios me mostró una llaga grande y el segundo día llegó un muchacho con muchas llagas en su cuerpo, una del tamaño que Dios me había mostrado y oramos por él, comenzó a limpiarse la piel, al día siguiente el muchacho seguía en proceso, podíamos ver como se secaron, literal, las llagas(Mateo 8:3) hubo cuatro sordos sanos y un mudo que pronunció el nombre de Jesús (Marcos 7: 33 – 35)., oramos por una Señora que estaba viviendo una depresión vía telefónica (Juan 4.46-50) y expresó sentirse mejor cuando hablamos con ella. Una niña llegó con una piernita más larga que la otra, y se emparejaron ahí delante de todos. (Mateo 9:2). Una Señora que asegura haber tenido fibromialgia al segundo día confesó que todo dolor se había ido de su cuerpo; oramos por personas con diagnósticos de cáncer, y estamos esperando las partes médicas y por diagnósticos de diabéticos,
Así mismo declaramos palabra sobre personas con diagnóstico de migrañas y epilepsia en espera de sus testimonios también.
Que no se nos olvide que la palabra habla que la enfermedad es espíritu Lucas 13:11, oramos por las finanzas de las personas Juan 2: 7 – 10y Mateo 14: 19 – 21
Lucas 5:6; Juan 21:6 y también estamos esperando testimonio!!!
Hasta la próxima!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir