Da espacio al reseteo

Y mientras hacía ejercicio vino a mi mente: ¿para seguir con lo viejo tendría qué optar o decidir por ello? ¿cómo para qué? sí es una nueva era, una nueva temporada un nuevo comienzo , de eso se trata el reseteo. Definitivamente algunas cosas, no se necesitarán ya, algunas cosas sólo estorbarán, traerán peso innecesario a tu vida , cargas, y fomentará limitaciones por qué no encajarán con tus nuevos comienzos.
Además, usará espacio innecesario en tu corazón «almacenar » pasado qué duele, qué frustra, estorba, amarga, y trae tristeza, e incertidumbre. Amados seguir caminando con los viejos patrones es seguir aferrado a lo viejo, a un pasado qué ya no es, así que demos espacio a lo nuevo.
«No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado.»Isaias 43:18
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura {es}; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.  2 Corintios 5:17
Nadie que ha puesto la mano en el arado y mira a las cosas que deja atrás es muy apto para el reino de Dios.”  Lucas 9:62
Solo recuerda qué el Señor es quien te eligió para este tiempo pídele al Padre «
Oh Dios, examíname, reconoce mi corazón; ponme a prueba, reconoce mis pensamientos; mira si voy por el camino del mal, y guíame por el camino eterno.
Salmos 139:23‭-‬24
Bendecido fin !?
?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *