Dios es fiel

Buenos días! Acabamos de llegar de la Cd. de  Reynosa. Estamos muy agradecidos con Dios porque  podemos confirmar que este fue un hermoso fin de semana,   donde  además de impartir el Taller de Sanidad , vimos la mano de Dios obrar y ver su Gloria sanar . La Señora Verónica Garza,  sano de su vista   ! Gloria al Rey!

Le comparto que durante el taller comencé con un dolor en la cintura, al grado que tuve que parar la enseñanza y preguntar , »Alguien aquí tiene problemas de riñón , en las vías urinarias y o con la ciática », y para mi sorpresa ( Dios siempre me sorprende)  ,  sólo dos personas se quedaron sentadas !!!!,  Y usted que cree que hice , (si usted me conoce contestó,  »Ingrid  oro ») , ore, reprendí  al espíritu  de enfermedad ,de infección en vías urinarias y al espíritu de opresión y listo,  pude continuar sin ninguna molestia el Taller ! jaja, apoco no que divertido !! Dios se hace presente , y respalda Su obra.

Y el domingo,  se llevó   a cabo la  Campaña de Sanidad en la Iglesia El Buen Pastor , donde  también tenemos la certeza a través de testimonios,  que Dios estuvo presente. (le invito a que próximamente veas los testimonios grabados que vamos a subir a esta página , busca la pestaña Healing Rooms  y le invito a que los  escuche ) .  Realmente fue una gran bendición para nosotros estar ahí , la presencia del Señor se sintió casi desde el principio que se comenzó a adorar al Rey!  El ministerio de  Alabanza nos dirigió hacia la presencia de nuestro Padre, y sabe, Dios comenzó a hacerse presente , todos los que estuvimos presentes podemos dar fe y testificar eso también;  y quiero compartirle que , qué importante es que nosotros , usted y yo sepamos estar en el lugar correcto, con la gente correcta, en el tiempo correcto !

Lo invito a que la próxima ves que sepa   que vamos a impartir el taller  lo tome, y si ya lo tomó, no dejemos de exhortar a otras personas sobre todo si están  diagnosticadas con alguna enfermedad.

Aprovechemos todas las oportunidades  que Dios nos da y recuerde, no tienen caso caminar los desiertos  solo !

Bendiciones ,Ingrid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *