El propósito de Jesús es darnos una vida plena y abundante

Hola buenos días, que bendición nos da Dios, ¿sabe? es un nuevo amanecer,   un día totalmente nuevo para ver sus maravillas, Gracias Padre!

¿Sabía que  3 Juan 2 dice: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”?.

Pues si, así dice, Nuestro Padre quiere que seamos   prosperados en todo,  no sólo en lo material,  en lo familiar, en los negocios, en el trabajo, en la vida diaria,en nuestras finanzas, en nuestros sentimientos, en nuestras amistades, sino en nuestra salud.  ¿Se fija?,  así dice; SALUD, así que, quitémonos de la mente eso que dicen que Dios manda enfermedades, recuerde siempre que escuche eso, que Dios, nuestro  Dios  es bueno, amoroso, perdonador. Y nunca nos va a mandar una enfermedad para corregirnos o para  castigarnos.  Si esto fuera verdad, estaría   Dios estaría yendo en   contra de su propia palabra.  Isaías 54.4 al 6 dice que  Jesús fue  muerto en la cruz por nuestros pecados,  dolores y enfermedades!!

Así que,   si al día de hoy, Usted  esta pasando por problema, llámese familiar, financiero o físico, de salud. Recuerde esto, no podemos dar testimonio de un Dios vivo,  verdadero.  Recuerda, el propósito de Dios, en nuestras vidas, es que vivamos una vida plena y de abundancia, prosperada, esa es su voluntad.

La enfermedad es obra  del devorador,  una  obra de destrucción, llámese como se llame la enfermedad: cáncer, alta presión, diabetes, gripa, sida, artritis. ES ENFERMEDAD.

Hoy lo invito a que  le ordena a esa enfermedad que salga de su cuerpo en nombre de Jesús,  y se irá, hágalo creyendo y se irá, (Marcos 16,18). “No espere más, en fe , creyendo ordénele a esa enfermedad que salga de su vida, y  espere su milagro,  porque Dios no es hombre para mentir, tenga por seguro que él lo hará!”

Bendiciones del Reino, Ingrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *